Simeone os ganó una Liga, una Copa y una Supercopa ya

Roncero, Simeone es vuestra bestia negra. ¡Si hasta en Lisboa tirasteis de rosario en el tiempo de descuento! Con el Cholo se te acabaron las vacaciones en los derbis. Eso de recordar cuántos años llevábamos sin ganar uno. Ya verás que, por el Calderón, no somos tan graciosos. No habrá ninguna pancarta de esas ocurrentes que ponen tus amigos. Nadie dirá “buscamos rival digno en Madrid” que pueda hacernos sombra. Ahora sacamos pecho de nuestro entrenador. De nuestro banquillo. Del hombre que en apenas tres temporadas os ha ganado Liga, Copa del Rey (en vuestra casa) y Supercopa. De ese que ha hundido en la noche de los tiempos vuestras bacaladas.

Es más, para que no te entre la llorera habitual en estos casos, te diré que al Cholo le hubiera gustado tener enfrente a un Madrid con todas sus figuras. No nos gustan los favoritismos. El Cholismo siempre saca su mejor repertorio con los rivales de entidad. Ya no asustáis. Y hasta estamos deseando tomarnos una revancha deportiva de la ayuda que San Isidro os echó en la final de la Champions. Si hasta Ancelotti (quien cada día me cae mejor) tomó nota del catedrático argentino. Sabe que su gente sólo da la cara aplicando intensidad.

Espero que no seas tan ocurrente como el genio de Arbeloa, que habla de que no debemos temer la actuación del árbitro. Ni siquiera sé el nombre ni tampoco me importa demasiado. Te doy un dato: en lo que va de temporada os han pitado nueve penaltis a favor y a nosotros solamente cuatro. Pero lo importante será la batalla de las pizarras. Y ahí Simeone es un mago, el técnico que ha revolucionado el fútbol. Aquel que acabó con el bipartidismo de los elegidos del dinero y le metió salsa y emoción a una Liga bastante aburrida.

Lo más visto

Más noticias