Vegni y Guillén respiran con cierto alivio. El italiano, porque los resultados de los PCR abren el camino a Milán. El español, porque la carrera está en marcha.
El ciclismo huyó de los meses más trágicos. Nadie podía imaginar que, justo en esta época, Europa anduviera disparada en una segunda oleada.
Almeida arañó seis segundos. Nadie guarda nada por si este fin de semana es el último. La posibilidad de suspensión por la pandemia es más que un runrún.
El arranque en un martes de octubre, en lugar de un sábado de agosto, y la coincidencia con el Giro durante una semana nos ha desorientado un poco. Pero ya está aquí.
Las reglas pactadas con los clubes aseguran la supervivencia del torneo, pero no amortiguan el caos. Son insuficientes para controlar los positivos.
El equipo británico pegó primero en la crono inaugural del Giro, con el triunfo de Ganna, pero también pegó doble, con Geraint Thomas como el mejor favorito.
El Valencia Basket juega con público en la Liga Femenina, sin público en la Liga Endesa, y con público en la Euroliga. Es el mismo club, el mismo deporte y la misma ciudad.
El Foro Itálico de Roma albergó dos regresos esperados. Rafa, después de 200 días de parón por la pandemia. Y Nole, tras su pelotazo a una juez de línea.
La pregunta revolotea por el Foro Itálico de Roma: ¿Cómo estará Rafa después de 200 días sin jugar un partido oficial de tenis? Este miércoles lo sabremos.
La Supercopa abre el curso con los mismos interrogantes que se le plantean a la sociedad. ¿la pandemia permitirá un desarrollo normal de la competición?
La celebración del US Open es una buena noticia para el tenis, pero no es un retorno pleno, porque no ha logrado una respuesta unánime de las mejores raquetas
La Supercopa sirvió de pistoletazo a la liga, anunciada para el martes con la oposición de los jugadores y sin un protocolo estatal contra el virus.
Página9