NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Cuartos de final de la Copa América: fixture, llaves, fechas, horarios y cuándo se juegan

Finalizada la fase de grupos de la Copa América de Brasil 2021, en AS te contamos cuáles serán los enfrentamientos de cuartos de final de la competición.

Actualizado a
AME8911. CUIBÁ (BRASIL), 28/06/2021.- Lautaro Martínez (c) de Argentina celebra un gol con Lionel Messi, Julian Álvarez y Marcos Acuña hoy, en un partido del grupo A entre Bolivia y Argentina de la Copa América en el estadio Arena Pantanal en Cuiabá (Brasil). EFE/Sebastiao Moreira
Sebastiao MoreiraEFE

La Copa América de Brasil 2021 finalizó su primera fase del torneo. Atrás queda la distribución de los Grupos A y B, donde las selecciones se fueron enfrentando en cinco jornadas, con grupos de cinco equipos y ciertos días de descanso para que la competición fuera avanzando día tras día. Argentina y Brasil lideraron la punta de cada grupo, Bolivia y Venezuela quedaron eliminadas quedando últimas.

Con los resultados finales que han dado lugar a las plazas de los Grupos A y B, ya han quedado definidos los partidos que habrá en los cuartos de final de la Copa América. Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil, Perú, Colombia y Ecuador serán las selecciones que se batan por obtener el pase a las semifinales de la competición. Los partidos se disputarán el viernes 2 de julio y el sábado 3 de julio.

Así quedan los cuartos de final:

2 de julio: Perú – Paraguay; 18:00; Goiania

2 de julio: Brasil – Chile; 21:00; Rio de Janeiro

3 de julio: Uruguay – Colombia; 19:00; Brasilia

3 de julio: Argentina – Ecuador; 22:00; Goiania