COPA AMÉRICA

Copa América 2021: ¿Por qué no se juegan partidos hoy, 22 de junio, y cuándo serán los próximos?

Disputada la tercera jornada de los Grupos A y B de la Copa América, en AS contamos por qué no se juega ningún partido hoy, día martes 22 de junio.

Copa América 2021: ¿Por qué no se juegan partidos hoy, 22 de junio, y cuándo serán los próximos?

Finalizó la tercera jornada de esta Copa América 2021. En grupo A, Uruguay empató ante Chile y Argentina logró imponerse por la mínima a Paraguay mientras en el grupo B Venezuela y Ecuador empataron a dos y Perú sumó sus primeros puntos al ganar a Colombia.

¿Por qué no se juega hoy, día 22 de junio?

La razón por la que no se disputa ningún encuentro hoy en la Copa América 2021 no es otra que la confección de los grupos. Tanto el Grupo A como el Grupo B están compuestos de cinco equipos, por lo que en cada jornada hay una selección que descansa en cada uno de ellos y no tiene ningún enfrentamiento. Al ser números impares y no pares, hay un "descanso" antes de que la competición retome su forma con los nuevos emparejamientos.

¿Cuándo se juegan los próximos partidos?

La jornada 4 de la Copa América 2021 vuelve mañana mismo, miércoles 23 de junio, con la disputa del Ecuador-Perú y el Brasil-Colombia. La jornada será completada el jueves con los duelos entre Bolivia y Uruguay y entre Chile y Paraguay.