NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA 2021

Copa América 2021: dónde juega Ecuador sus partidos, horarios y fixture completo

Ecuador intentará ser una de las tapadas del torneo tras mostrar una buena imagen en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022. Así es su calendario.

Actualizado a
QUITO, ECUADOR - JUNE 08: Pervis Estupiñan of Ecuador controls the ball during a match between Ecuador and Peru as part of South American Qualifiers for Qatar 2022 at Rodrigo Paz Delgado Stadium on June 08, 2021 in Quito, Ecuador. (Photo by Frankli
Franklin JacomeGetty Images

Con la incertidumbre de cómo será su papel una vez más en la Copa América, Ecuador buscará superar los cuartos de final en la competición. Este ha sido su techo desde hace algunas ediciones, con la Tri dejando el torneo en la primera edición.

Una vez más llegan con sensaciones buenas, siendo uno de los tapados en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 pese a ir de más a menos. No obstante, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro tiene la oportunidad de dar un portazo al pasado para conseguir un buen papel en Brasil.

A las puertas de la Copa América 2024 en la que será anfitrión, Ecuador llegará a Brasil para dar todo para mejorar sus dos últimas actuaciones, cayendo en primera ronda en Brasil 2019 y alcanzando los cuartos de final (su tope) en Estados Unidos 2016.

El calendario de Ecuador

Fecha 1: vs. Colombia / Domingo 13/6, 20 horas / 18 horas Ecuador, Cuiabá.

Fecha 2: vs. Venezuela / Domingo 20/6, 18 horas / 16 horas Ecuador, Río de Janeiro.

Fecha 3: vs. Perú / Miércoles 23/6, 18 horas / 16 horas Ecuador, Goiania.

Fecha 4: vs. Brasil / Domingo 27/6, 18 horas / 16 horas Ecuador, Goiania.