NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Fechas claves en el calendario del Barcelona: clásico, derbis, última jornada...

El equipo de Koeman de nuevo vuelve a jugar el Clásico de la primera vuelta en casa y acabará el campeonato como local ante el Villarreal.

Actualizado a
Fechas claves en el calendario del Barcelona: clásico, derbis, última jornada...

Estas son las fechas más destacadas del calendario del Barcelona en el campeonato de Liga que se ha sorteado hoy en el Salón Luis Aragonés de Las Rozas.

Clásicos

De nuevo el Barcelona jugará el Clásico ante el Madrid como local en la primera vuelta. En las últimas 16 temporadas, el Clásico de la primera vuelta se habrá jugado en 11 ocasiones en el Camp Nou. En esta ocasión las fechas aproximadas serán las del 24 de octubre en Barcelona y ya con toda seguridad en el nuevo Santiago Bernabéu el partido de la segunda vuelta se disputará el fin de semana del 20 de marzo coincidiendo con los octavos de final de la Champions League.

Derbis

Vuelve el derbi contra el Espanyol después del fugaz paso de los pericos por la LigaSmatbank. El renovado derbi barcelonés se jugará primero en el Camp Nou el fin de semana del 21 de noviembre y en la segunda vuelta en febrero, concretamente el fin de semana del 13 de febrero, un día antes del día de los enamorados.

Primera jornada

El Camp Nou volverá a tener público desde la primera jornada de LaLiga y precisamente contra la Real Sociedad, el último equipo que jugó con público en el Camp Nou. Será el fin de semana del 14 de agosto.

Última jornada

LaLiga acabará el fin de semana del 22 de mayo y el Barcelona lo hará como local ante el Villarreal, un habitual rival del Barcelona en las últimas jornadas.