NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA 2021

Copa América 2021: dónde juega Venezuela sus partidos, horarios y fixture completo

El conjunto dirigido por José Peseiro tratará de alcanzar al menos los cuartos de final de nuevo en Brasil, como consiguió en 2019. Aquí su calendario.

Actualizado a
CARACAS, VENEZUELA - JUNE 08: Josef Martínez of Venezuela celebrates after scoring the first goal of his team during a match between Venezuela and Uruguay as part of South American Qualifiers for Qatar 2022 at Estadio Olímpico on June 08, 20
PoolGetty Images

Tras un largo periodo cayendo en la fase de grupos, Venezuela se planta una vez más en la Copa América con la ilusión de superar el primer escalón del torneo y alcanzar al menos los cuartos de final en la competición (algo que se ha vuelto habitual). Algo que por otra parte, viene siendo habitual desde la edición de 2007.

Pese a que las sensaciones son mejorables, el combinado del portugués José Peseiro tiene de nuevo una oportunidad de demostrar que el proyecto que hay en el país futbolísticamente hablando es bueno y puede tener un gran presente/futuro. Aunque los resultados en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 no son los mejores, tienen una buena oportunidad en este torneo corto para mejorar sensaciones.

El cuarto lugar conseguido en Argentina 2011 es el techo que tiene la vinotinto en la Copa América. Plantándose de nuevo en Brasil, el objetivo será superar la primera fase y luego soñar con todo aquello que pueda llegar tratando de mostrar su mejor versión.

El calendario de Venezuela

Fecha 1: vs. Brasil / Domingo 13/6, 18 horas / 19 horas Venezuela, Brasilia.

Fecha 2: vs. Colombia / Jueves 17/6, 18 horas / 19 horas Venezuela, Goiania.

Fecha 3: vs. Ecuador / Domingo 20/6, 18 horas / 19 horas Venezuela, Río de Janeiro.

Fecha 4: vs. Perú / Domingo 27/6, 18 horas / 19 horas Venezuela, Brasilia.