Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Presión del combustible: asunto prioritario a resolver en Renault

FÓRMULA 1

Presión del combustible: asunto prioritario a resolver en Renault

Presión del combustible: asunto prioritario en Renault

Mark Thompson

Getty Images

Cyril Abiteboul afirma que los ingenieros de Viry-Châtillon están abordando este problema para que no se vuelva a repetir en el Mundial de F1.

Controlar la presión del combustible. Esta es la tarea número uno que los ingenieros de Renault están acometiendo antes de que el RS18 de Carlos Sainz y Nico Hulkenberg vuelva a rodar sobre el asfalto de Mónaco en el Mundial de Fórmula 1.

Un contratiempo que limitó el ritmo de Sainz en los últimos compases del Gran Premio de España 2018, poniendo en peligro la séptima posición frente a Fernando Alonso, y que Cyril Abiteboul demanda una solución para que no vuelva a repetirse en próximas carreras. 

"Tuvimos un pequeño aviso sobre la presión del combustible en el coche de Sainz en la parte final de la carrera. Tuvimos que gestionarlo, y Carlos lo hizo yendo un poco suave en la curva 3, que siempre es un giro desafiante para la presión de combustiblePero es un problema que hemos visto antes, y eso puede pasar en las curvas como la 3, así que eso es algo que tenemos que arreglar, porque va a volver a ocurrir en otras carreras", asegura Abiteboul.

El director deportivo de Renault afirma en 'Autosport' que mejorar la velocidad del monoplaza a una vuelta es una responsabilidad de la escudería, al tiempo que confía en los progresos que están incorporando los técnicos al coche para obtener un buen resultado en la cita monegasca: "No creemos que esté relacionado con los problemas del sábado porque encontramos un objeto en el tanque de combustible de Nico Hulkenberg que estaba bloqueando. Para evitar problemas, debemos clasificarnos donde nos corresponde. Tenemos algunas mejoras para Mónaco, tenemos dos pilotos que en mi opinión están entre los mejores, y siempre pueden sacar algo interesante".

0 Comentarios

Normas Mostrar