LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
Denver Nuggets DEN

-

Toronto Raptors TOR

-

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

El objetivo de Renault para 2018: terminar a 0.5 de los mejores

F1 I GP DE ESPAÑA

El objetivo de Renault para 2018: terminar a 0.5 de los mejores

El objetivo de Renault para 2018: terminar a 0.5 de los mejores

G3-CAT

©GTRESONLINE

Los franceses, que están exhibiendo músculo y capacidad de desarrollo con su chasis y motor, confían en finalizar el año muy cerca de Mercedes, Ferrari y Red Bull.

41 puntos, cuartos en el Mundial de equipos... El comienzo de temporada para Renault ha sido notable, pero los franceses quieren apuntar hacía el sobresaliente. Por ello, se han propuesto como objetivo finalizar la temporada a cinco décimas de Mercedes, Ferrari y Red Bull.

Un ambicioso objetivo que los ingenieros de Enstone se ven capaces de conseguir motivados por el progreso que están realizando desde su llegada en 2016. Porque a diferencia de los años anteriores, Renault ha conseguido construir un monoplaza competitivo desde la primera prueba.

"El objetivo es reducir la brecha. Estamos comenzando la temporada más o menos entre uno y un segundo y medio de los mejores equipos, espero que podamos hacer lo mismo que el año pasado y terminar la temporada alrededor del medio segundo de los mejores. Este es el objetivo que nos fijamos para el final de la temporada", admite Cyril Abiteboul en 'AutosportME.com'.

Para lograrlo, Carlos Sainz y Nico Hulkenberg disfrutarán en el Gran Premio de Canadá 2018 de una mejora en el motor de combustión de la unidad de potencia francesa que otorgará 30 caballos más de potencia para fortalecer el objetivo de ser el coche más rápido de la zona media de la parrilla.

0 Comentarios

Mostrar