Resident Evil

Resident Evil

Carátula de Resident Evil

La aventura trascurre en un escenario espeluznante de terror, una verdadera pesadilla. El protagonista se enfrentará a zombies que escupen ácido, luchará contra perros mutantes, todo esto para unir las piezas de los rompecabezas que liberarán la casa de los monstruos resultantes de un experimento del govierno que ha salido mal.

NOTICIAS

Así la recordamos

Resident Evil 3 es remasterizado por unos fans

Bajo el nombre de Resident Evil 3: Seamless HD Project, unos fans remasteriza la tercera entrega en base a la versión de Game Cube, lanzada en 2003.

Evolución del género

De qué hablamos cuando hablamos... de Survival Horror

El género del terror ha ido evolucionando a lo largo de los años. Tuvo su auge a mediados y finales de los 90 y principio de los 2000. Cayó en manos de la acción. Volvió gracias al empuje indie y ahora toma otro nivel con Resident Evil 2.

Nostalgia en frasco pequeño

Jugamos a la nueva PlayStation Classic

Impresiones de PlayStation Classic, la consola con la que Sony homenajea su era 32 bits. ¿Vale la pena hacerse con este regalo navideño?

Avalancha de secuelas: sagas con problemas argumentales

Si ya es difícil mantener un nivel mínimo de coherencia y consistencia internos en una saga longeva, más complejo es aún conseguir esto cuando a la mezcla añadimos precuelas, secuelas, y todo tipo de intercuelas. En este reportaje hacemos un repaso a varios casos curiosos de series de videojuegos que han tenido algunos traspiés a nivel argumental y de canonicidad.