Resident Evil

Resident Evil

Carátula de Resident Evil

La aventura trascurre en un escenario espeluznante de terror, una verdadera pesadilla. El protagonista se enfrentará a zombies que escupen ácido, luchará contra perros mutantes, todo esto para unir las piezas de los rompecabezas que liberarán la casa de los monstruos resultantes de un experimento del govierno que ha salido mal.

NOTICIAS

Top 10

Los mejores remakes en videojuegos

Con varios juegos en vistas de volver por la puerta grande, como Prince of Persia y Demon’s Souls, repasamos los mejores remakes que hemos visto en la historia del videojuego. ¿Cuál es vuestro favorito?

¿Quieres retos?

9 juegos con un modo difícil muy difícil

Repasamos títulos que contaban con modalidades muy difíciles para terminarse, casi imposibles. ¿los has superado alguna vez en esta dificultad?

¡Detrás de ti, imbésil!

Gameplay Resident Evil 4: ¿el próximo remake?

Rememoramos un clásico y el Resident Evil mejor valorado, que supuso una disrupción total en la saga y que suena a candidato a próximo remake.

Maldad ordenada

Top 10: Los mejores Resident Evil

Con motivo del reciente lanzamiento de Resident Evil 3, organizamos una votación interna sobre nuestras entregas favoritas de la saga.

Ránking

Vídeo: los 10 mejores Resident Evil

Seleccionamos los 10 mejores Resident Evil que hay hasta el momento tras los votos de la redacción. ¿Estáis de acuerdo?

Así la recordamos

Resident Evil 3 es remasterizado por unos fans

Bajo el nombre de Resident Evil 3: Seamless HD Project, unos fans remasteriza la tercera entrega en base a la versión de Game Cube, lanzada en 2003.

Evolución del género

De qué hablamos cuando hablamos... de Survival Horror

El género del terror ha ido evolucionando a lo largo de los años. Tuvo su auge a mediados y finales de los 90 y principio de los 2000. Cayó en manos de la acción. Volvió gracias al empuje indie y ahora toma otro nivel con Resident Evil 2.