¿Será la buena?

La serie de Resident Evil para Netflix presume de todos sus zombis en un nuevo tráiler

La esperada serie de acción real basada en los juegos de Resident Evil estrena un nuevo tráiler en el que Netflix pone toda la carne en el asador.

El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Y si esa piedra se llama Resident Evil, el número de tropiezos puede llegar a dispararse. Tras múltiples intentos de toda clase para cine y televisión, la nueva valiente que tratará de adaptar la saga de juegos de Capcom es la mismísima Netflix. La plataforma de streaming está preparando una serie de acción real con Lance Reddick en el papel de Albert Wesker y acaba de estrenar un nuevo tráiler (sobre estas líneas) en el que presume de zombis y amenazas para sus protagonistas.

Muertos vivientes al uso, perros zombi, lickers, arañas enormes y hasta un gusano gigante (¡y de colores!) a medio camino entre los de Dune y las versiones de Uroboros que combatimos en Resident Evil 5. Incluso la Corporación Umbrella parece tener una nueva y achuchable mascota. El famoso Virus-T parece tener esta vez su origen en unos antidepresivos creados por la compañía para reducir la ansiedad y aumentar la concentración.

¿Cuándo sale la serie de Resident Evil?

La serie de Resident Evil para Netflix se estrenará en todo el mundo el próximo 14 de julio de 2022 y lo hará con una primera temporada de 8 episodios de una hora de duración. Su primera sinopsis oficial dice así:

"Año 2036. 14 años después de que un virus mortal causara un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo invadido por criaturas dementes e infectadas que están sedientas de sangre. En esta carnicería, Jade está obsesionada por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la Corporación Umbrella y sobre todo por lo que le sucedió a su hermana, Billie".

Fuente | Netflix