Wesker

La serie de acción real de Resident Evil confirma su fecha de estreno en Netflix

No tardaremos mucho en ver la serie de acción real basada en Resident Evil. Netflix la estrenará el próximo 14 de julio de 2022 como parte del servicio.

Netflix confirma la fecha de estreno de Resident Evil. La serie de acción real basada en la popular franquicia de videojuegos debutará a partir del 14 de julio. Junto a la fecha se han compartido los tres pósteres oficiales. Podéis verlos en la parte inferior de este párrafo.

Resident Evil de Netflix: todo lo que sabemos

“Casi tres décadas después del descubrimiento del virus T, un brote revela los oscuros secretos de Umbrella Corporation”, revela la productora en nota de prensa. “En la primera línea de tiempo, las hermanas de catorce años Jade y Billie Wesker se mudan a New Raccoon City. Una ciudad corporativa fabricada, que se les impuso en plena la adolescencia. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Secretos que podrían destruir el mundo”.

La serie abordará la historia de la saga desde el punto de vista de Wesker y sus hijas a través de dos líneas temporales, el presente y el futuro. Para la segunda también conocíamos su sinopsis: “Quedan menos de quince millones de personas en la Tierra. Y más de seis mil millones de monstruos: personas y animales infectados con el virus T. Jade, que ahora tiene treinta años, lucha por sobrevivir en este Nuevo Mundo, mientras los secretos de su pasado, sobre su hermana, su padre y ella misma, continúan atormentándola”.

Sabemos que esta primera temporada contará con ocho episodios de una hora de duración cada uno. Andrew Dabb es el showrunner de la serie, quien trabajó como productor ejecutivo durante muchas temporadas de Supernatural. Ahora se efrentará a su primer trabajo en ese rol.

Si quieres saciar tu sed de Resident Evil, actualmente tienes varias oportunidades. Por un lado, la serie animada bajo el sobrenombre de Oscuridad Infinita, disponible en Netflix; por otro, el reboot cinematográfico Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City.

Fuente: Netflix