Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas

11 juegos de Resident Evil por menos 30 euros, el nuevo ofertón Humble Bundle

El nuevo Humble Bundle de Resident Evil nos permite hacernos con casi todos los juegos de la saga por menos de 30 euros y con fines benéficos.

Actualizado a
11 juegos de Resident Evil por menos 30 euros, el nuevo ofertón Humble Bundle

Tenemos nuevo Humble Bundle con motivo de la guerra de Ucrania. Nuevo paquete de juegos cuya recaudación irá directamente a Direct Relief, una organización humanitaria sin ánimo de lucro que trata de brindar asistencia médica y socorro en casos de emergencia internacional. Y ojo porque esta vez todo gira en torno a una de las sagas más ilustres del sector, Resident Evil, pudiendo obtener casi todas sus entregas por solo 30 euros.

Ampliar

Como el resto de Humble Bundle, sus códigos son sólo para Steam y existen distintos tipos de aportaciones que nos regalan más o menos contenido en función del dinero donado:

  • Con 1 euro obtendremos Resident Evil Remake, Resident Evil Revelations y Resident Evil Revelations 2: Episodio 1.
  • Con 9,80 euros recibiremos los juegos anteriores más todos los capítulos de Resident Evil Revelations 2, Resident Evil 0, Resident Evil 5: Gold Edition y Resident Evil 6.
  • Con 29,41 euros (o más) conseguiremos el conjunto previo y Resident Evil 4, Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 3 Remake, Resident Evil 7 y un descuento del 50% en Resident Evil Village (8).

Es decir que prácticamente los únicos que nos faltarían serían Code Veronia y los Outbreak. Bueno, y Resident Evil Village, pero al menos éste nos saldría por 20 euros (el 50% de su precio actual, de 39,99 en Steam). Se trata de un ofertón imperdible que no deberíais dejar pasar y estará disponible hasta el 25 de agosto.

Y por si os habéis quedado con ganas de más descuentos, rebajas y ofertas de órdago, os recordamos que esta semana se puede conseguir toda la saga Prince of Persia por menos de 9 euros. La trilogía original, el reboot en cel shading y el spin off de 2010, todos a precio de risa. Entre PoP y RE, menudo catálogo se puede hacer uno en Steam Deck por lo que vale un juego de lanzamiento.

Ampliar

Resident Evil 3

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Resident Evil 3 es el remake de la entrega original de aventura y acción de PSX a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una serie de extrañas desapariciones han estado ocurriendo en la región medio-oeste de los Estados Unidos, en un lugar llamado Raccoon City. Un escuadrón especial de las fuerzas de policía conocido como S.T.A.R.S. ha estado investigando el caso, y han determinado que la compañía farmacéutica Umbrella y su arma biológica, el virus T, son responsables de estos incidentes. Tras perder a varios miembros durante la investigación, Jill Valentine y el resto de miembros supervivientes de S.T.A.R.S. siguen tratando de sacar a la luz la verdad, pero se encuentran con que el mismo departamento de policía está bajo la influencia de Umbrella, y por ello sus informes son descartados sin que puedan hacer nada al respecto.

Carátula de Resident Evil 3
8.5