Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Lance Reddick (Albert Wesker) envía un mensaje a los fans tras la cancelación de Resident Evil en Netflix

La serie basada en los juegos de terror de Capcom ha sido un rotundo fracaso. Tras su cancelación, su principal protagonista agradece el apoyo recibido.

Actualizado a
Lance Reddick (Albert Wesker) envía un mensaje a los fans tras la cancelación de Resident Evil en Netflix

No han pasado ni dos meses desde el estreno de la primera temporada de la serie de Resident Evil en Netflix y ya ha sido cancelada. Así ha sido y así os lo hemos contado. La recepción por parte de la críticas no fue precisamente positiva (3,9 sobre 10 en IMDb). Dentro del núcleo de seguidores de la saga de juegos de terror de Capcom ha sido centro de todos los debates desde su estreno. En fin, que las cosas no le han ido bien y ya sabéis cuál ha sido el resultado.

Tras la noticia, Lance Reddick (el actor que se pone en la piel de Albert Wesker) ha enviado un mensaje a los fans a través de un vídeo en Twitter, en el que agradece el apoyo a sus compañeros de reparto, showrunners y de producción por los buenos momentos vividos durante el rodaje.

“Un accidente que no es culpa de Umbrella”

Seremos claros: la serie no nos gustó. La representación de algunos de sus personajes principales, lo alargado que resultan algunos arcos argumentales que no aportan prácticamente nada y el desarrollo de la historia nunca terminaron de convencernos. Si todavía no la has visto y deseas conocer —sin spoilers— lo que puedes esperar de ella, en este enlace tienes nuestra crítica. Te dejamos un adelanto de ella:

“Si valoramos a Resident Evil como producto televisivo, podríamos decir que estamos ante una de esas series que “entran bien”, en la línea de las películas; es entretenida, ligera —a pesar de tener que lidiar con esas subtramas soporíferas— y ofrece algún que otro buen momento, especialmente en los primeros episodios (lamentablemente, va de más a menos). Eso sí, sin alardes. Sin embargo, no podemos hacer la vista gorda con su principal problema: es una adaptación de una de las franquicias más laureadas de todos los tiempos. Y en ese sentido, el potencial de la saga de Capcom ha sido desaprovechado. Otra vez”.

Fuente | Lance Reddick en Twitter