Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Okami podría llegar el próximo verano a Wii

La obra artística de Atsushi Inaba sigue sin fecha de lanzamiento oficial.

Actualizado a

Okami, la última propuesta de Atsushi Inaba lanzada en Playstation 2 y próximamente en Wii, podría llegar el próximo verano a la plataforma de Nintendo, según publica el medio Eurogamer. La publicación remite a fuentes internas que afirman que el juego llegará a lo largo de los meses de verano, y no el próximo marzo coincidiendo con su lanzamiento en EE. UU., tal y como se había especulado últimamente.

Okami (PlayStation 2)

Con todo, no podemos olvidar que Capcom no ha ofrecido detalle alguno sobre la posible fecha de lanzamiento del título en territorio europeo.

Este videojuego fue lanzado el pasado febrero y recibió una calificación de "Excelente" en MeriStation. La labor artística del equipo de Capcom y su profundo y personal estilo gráfico han sido ampliamente reconocidos por la crítica internacional. Desde el siguiente enlace podéis conocer cuáles son las claves para jugar con la diosa Amateratsu.

/es/node/

Okami

  • Wii
  • Acción
  • Aventura

La diosa Amateratsu ha sido separada de sus 13 partes de poder. Tu misión es la de desplazarte entre el reino de los dioses y los humanos para encontrar el papel perdido, pero lo harás como una loba.

Carátula de Okami
9