Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Okami cumple 10 años y Kamiya habla de su supuesta secuela

Responde a los fans en Twitter. ¿Secuela para Bayonetta, Okami o DmC? Demakes: clásicos de hoy en sistemas de ayer

Actualizado a

La pasada semana Okami celebraba su décimo aniversario. El título para Playstation 2 creado por Capcom bajo la dirección de Hideki Kamiya es uno de los más queridos por los fans de la desarrolladora y han reclamado en numerosas ocasiones una secuela que supusiese el regreso de Amaterasu.

En este sentido, el propio Kamiya lanzaba un mensaje a través de Twitter en el que indicadaba que, a pesar de haberse lanzado hace ya 10 años, sigue recibiendo mensajes en los que sus seguidores le felicitan por su trabajo en el juego y preguntan por una segunda parte. En esta línea, el directivo reconocía sentirse muy afortunado con el hecho de que Capcom lanzase Okamiden hace unos años y esperaba sinceramente poder crear una continuación para Okami.

Sin embargo, Kamiya es consciente de lo que supuso el título para los fans y está seguro de que sus expectativas son tan altas que, incluso si pudiese desarrollar una secuela, no tendría "ni un píxel de confianza en que pudiese superar al juego original". Aún con todo, los seguidores de Okami no pierden la esperanza y continuan transmitiendo sus deseos de asistir a su regreso.

Ampliar

Okami

  • PS2
  • Aventura
  • Acción
La diosa Amateratsu ha sido separada de sus 13 partes de poder. Tu misión es la de desplazarte entre el reino de los dioses y los humanos para encontrar el papel perdido, pero lo harás como una loba.
Carátula de Okami
9