Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom prepara 15 proyectos y busca personal en Norteamérica

La compañía quiere crecer de cara al futuro.

Actualizado a

La compañía desarrolladora japonesa de videojuegos Capcom asegura estar trabajando actualmente en 15 títulos de forma simultánea y advierte que cuenta con más planes y proyectos de cara al futuro. A través de los blogs oficiales de sus división norteamericana, la empresa responsable de series de prestigio como Resident Evil o Devil May Cry asegura que pretende realizar diversas operaciones para garantizar su crecimiento a medio plazo.

Capcom

Para llevar a cabo este objetivo, la compañía busca nuevos empleados para su división norteamericana y ofrece puestos de trabajo para incorporarse a esta cruzada ambiciosa, optimista y prometedora, según deja entrever la efusividad del mensaje publicado por Seth Killian.

Resident Evil 5 (Xbox 360)

De esos quince proyectos, Capcom afirma que aún algunos de ellos no han sido presentados, quedando el resto fijado en títulos como Okami para Wii, Resident Evil 5, Darkvoid, Rocketmen o MotoGP.

Resident Evil 5

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

Chris Redfield se enfrenta a una nueva amenaza en la inhóspita tierra de Kijuju; en cooperación con Sheva, deberán sobrevivir a una oleada de infestados más violentos que nunca.

Carátula de Resident Evil 5
8