Goldeneye 007

Carátula de Goldeneye 007
Remake del mítico Goldeneye de Nintendo 64.

NOTICIAS

Reimaginando un clásico

Cuando se anunció GoldenEye para Wii, muchos pensaron por defecto en el remake del clásico de Nintendo 64. Pero más que eso, esta aventura del agente 007 se convierte en una reinvención total de la aventura, con cambios sustanciales en argumento y personajes, aunque manteniendo su gran jugabilidad y excelentes modos multijugador.

Goldeneye 007, Impresiones

Goldeneye es uno de los nombres clave dentro de la industria de los videojuegos. Rare demostró con su shooter en primera persona para Nintendo 64 que este tipo de género, el de los FPS, eran posibles en consolas y de paso mandó un recadito a las compañías que cuando les toca hacer un videojuego basado en una película deciden ir a lo fácil desarrollando de cualquier manera los juegos. Después de rumores sobre posibles remakes en consolas de Microsoft o en Nintendo, la compañía nipona recibirá una revisión de este gran clásico el próximo mes de noviembre. Estando como está a la vuelta de la esquina, recopilamos los últimos datos sobre el proyecto de Activision y Eurocom para Wii.

Goldeneye 007

El equipo de creación del juego nos cuenta algunos detalles sobre él.

[E3] Goldeneye 007, Impresiones

Goldeneye es a la vez uno de los títulos más laureados de la historia de Nintendo 64 y una referencia en el género de los shooter subjetivos, que regresa ahora en exclusiva para Wii de la mano de Activision.

Videojuegos de Oscar

Son difíciles de localizar, pero existen. Hacemos un repaso a las mejores adaptaciones de películas al videojuego al tiempo que nos paramos a mirar las próximas promesas dentro de esta curiosa relación que pocas veces ha funcionado.

007 al poder...

Un nuevo género de shoot'em up ha nacido, y con el un pedazo de juego para nuestra N64.

GoldenEye 007

Rare crea una maravilla en forma de FPS.

FICHA TÉCNICA

  • DS
Carátula de DS