Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Remake

Recrean GoldenEye 007 en Far Cry 5 gracias al editor de niveles

Un usuario ha plasmado los mapas originales del videojuego de Rare en el título de Ubisoft: ha tardado casi 3 años.

Actualizado a
Recrean GoldenEye 007 en Far Cry 5 gracias al editor de niveles

Todavía tendremos que esperar hasta que James Bond regrese a los videojuegos. Sin embargo, los fans de GoldenEye 007, el videojuego basado en la película que Rare diseñó para Nintendo 64, estarán contentos de conocer el proyecto que ha elaborado el youtuber Krollywood. Este usuario ha recreado todos los niveles del juego dentro de Far Cry 5 utilizando el propio editor de mapas que incluye el título de Ubisoft.

En declaraciones a Kotaku, su creador ha confirmado que ha necesitado más de 1.400 horas repartidadas en casi tres años para materializar el proyecto. Como se puede apreciar en el vídeo debajo de estas líneas, la fidelidad con respecto al producto original es total, aunque visualmente se ve mucho mejor gracias al motor gráfico de Far Cry 5. De acuerdo con sus palabras, se ha decantado por este editor debido a la sencillez de uso, así como al número de assets que hay a disposición de los usuarios. El hecho de que introduzca recursos de Watch Dogs y Assassin's Creed “permite una gran variedad de niveles y estilos”.

No habrá editor en Far Cry 6

La nueva entrega de la saga ya está en marcha y saldrá el próximo 7 de octubre, pero prescindirá de una de las características que ha implementado en todas las entregas más recientes. Ubisoft confirmó de manera oficial que la sexta entrega no contará con un editor de mapas y niveles. Con pesar, el estudio decidió dejar de lado esa opción para centrarse al 100% en la campaña, que al igual que otros capítulos previos sí permitirá disfrutarse junto con un amigo.

En cuanto al futuro de James Bond en los videojuegos, los derechos ya no pertenecen a Activision, la empresa que se atrevió a desarrollar un remake oficial de GoldenEye 007. Con todo, IO-Interactive, los padres de Hitman, están trabajando en el próximo videojuego del agente británico. No estará basado en ninguna película, sino que será un producto totalmente original.

Fuente | Kotaku

Far Cry 5

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Far Cry 5, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter que nos llevará a un nuevo mundo abierto lleno de posibilidades en el que desatar nuestras habilidades con el gatillo. Bienvenido al condado de Hope, Montana. Este idílico paraje es el hogar de una comunidad de gente que ama la libertad... y también de una secta apocalíptica conocida como “La Puerta al Edén”. Los edenistas, liderados por el carismático profeta Joseph Seed y sus devotos hermanos, se han inmiscuido directamente en todos los aspectos de la vida cotidiana. Tu llegada los empujará a usar la violencia para tomar el control de la región, así que deberás alzarte y encender las llamas de la resistencia para liberar a una comunidad asediada. Explora con total libertad la tierra, el cielo y los ríos del condado de Hope gracias al mayor arsenal de vehículos y armas personalizables jamás visto en la saga Far Cry.

Carátula de Far Cry 5
9