Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sospechas para el futuro

WandaVision | Marvel cambia su escena poscréditos, ¿qué sorpresas hay?

La serie de Marvel Studios, disponible en Disney+, ha cambiado su escena final del último episodio con un guiño a un personaje muy particular.

Actualizado a
WandaVision | Marvel cambia su escena poscréditos, ¿qué sorpresas hay?

Marvel Studios ha cambiado la escena poscréditos del último episodio de Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) en Disney+. Tal y como os contamos en su día, el episodio 9 de la serie tenía una escena final a continuación de los créditos donde se podía vislumbrar un futuro muy determinado para el Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, esa escena es diferente y ha generado polémica entre la comunidad.

A continuación, esta noticia relatará contenido sensible a ser considerado spoiler o destripe argumental.

Te puede interesar:

¿Posible relación con Doctor Strange? Una silueta sospechosa

Entonces, ¿qué ha cambiado en la escena poscréditos de WandaVision? La serie de Matt Shakman siempre ha sido vinculada con Doctor Strange por paralelismos y la forma en que va creciendo el personaje de Wanda Maximoff. En la escena poscréditos inicial veíamos un paisaje a lo lejos sin nada aparentemente destacable; pero ahora vemos una silueta que desciende de esa montaña.

A partir de aquí, muchos interrogantes y pocas respuestas. Los aficionados especulan en Reddit que puede tratarse de la figura de Doctor Strange; máxime cuando el próximo 22 de marzo de 2022 se estrenará Doctor Strange en el multiverso de la locura. Os invitamos a consultar el calendario completo de estrenos de películas del Universo Cinematográfico de Marvel en este artículo.

Pero hay más. Hay otro cambio en esta nueva escena poscréditos de WandaVision. Hay más vegetación. Donde antes veíamos árboles, ahora hay una mayor densidad de estos y con un color más acentuado. Ha cambiado la gama cromática ligeramente. Por último, cabe señalar que ahora sí aparece Michael Giacchino en los títulos de crédito, quien no es otro que el compositor del tema principal de la película Doctor Strange (2016).

¿Casualidades…?

El futuro de Marvel, tras WandaVision, Falcon y El Soldado de Invierno y Loki, pasa por películas como Viuda Negra este 9 de julio, Sang-Chi and the Legends of the Ten Rings el 3 de septiembre, Eternals el 5 de noviembre y Spider-Man 3 el 17 de diciembre.

Fuentes | Murphy Multiverse; Comicbook; Phase Zero