Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Marvel Studios

Bruja Escarlata y Visión (Wandavision): fecha de estreno de todos los capítulos en Disney+

Te contamos cuándo se estrenan todos los episodios de Bruja Escarlata y Visión (Wandavision) en Disney+, la nueva serie de Marvel que inaugura la fase 4 del MCU

Actualizado a
Bruja Escarlata y Visión (Wandavision): fecha de estreno de todos los capítulos en Disney+

Disney+ comienza su parrilla de 2021 con otra de las series de la factoría Marvel. Bruja Escarlata y Visión debutarán muy pronto en la plataforma vía streaming. Su llegada marca un hecho especial, y es que será la primera serie de Marvel Studios que formará parte del UCM y que debutará en la suscripción. Casi nada. Repasamos cuándo podremos verla y con cuántos capítulos contará.

¿Por qué se le llama Bruja Escarlata y Visión en España y no Wandavision?

Bruja Escarlata y Vision (Wandavision), ¿tendrá segunda temporada?

Bruja Escarlata y Visión (Wandavision): ¿cuándo empieza y cuántos capítulos tiene?

Podrás empezar a disfrutar de Bruja Escarlata y Visión, la serie de Disney+ original de Marvel Studios, a partir del 15 de enero. No ha trascendido hasta el momento una hora exacta de estreno, pero sí sabemos que será a partir de esa fecha.

La serie se estrenará ese mismo día con la publicación de dos episodios. Una semana después, el 22 de enero, llegará el tercer episodio. Se espera que el ritmo de publicación sea uno por semana hasta su conclusión el 12 de marzo. Por tanto, hablamos de que Bruja Escarlata y Visión tendrá 9 capítulos en total. ¿Cuánto nos tomará finalizarla? La duración completa de la serie se estima en unas seis horas. Os dejamos con la relación completa de los episodios:

  • Capítulo 1: Episode 1 — 15 de enero de 2021

  • Capítulo 2: Episode 2 — 15 de enero de 2021

  • Capítulo 3: Nombre por determinar — 22 de enero de 2021

  • Capítulo 4: Nombre por determinar — 29 de enero de 2021

  • Capítulo 5: Nombre por determinar — 5 de febrero de 2021

  • Capítulo 6: Nombre por determinar — 19 de febrero de 2021

  • Capítulo 7: Nombre por determinar — 26 de febrero de 2021

  • Capítulo 8: Nombre por determinar — 5 de marzo de 2021

  • Capítulo 9: Nombre por determinar — 12 de marzo de 2021

Ampliar

“Una carta de amor a la edad de oro de la televisión”

Así de contundente se mostraba el principal guionista de la serie, Jac Schaeffer. “Estamos rindiendo un homenaje a todas estas increíbles series y a la gente que nos precedió; también estamos tratando de abrir un nuevo territorio”, explicaba el guionista. El estilo de la sería variará. Durante la primera mitad mostrará un estilo sitcom clásico norteamericano, de aquellos años 50 hasta los 90. Algunas serán en blanco y negro, mientras que otras serán en color. ¿Habrá público real? No lo dudes.

Bruja Escarlata y Visión nos cuenta la vida en pareja de Wanda y Visión en una urbanización de Westview, San Diego. Tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, el dúo tratará de ocultar sus poderes a la comunidad, aunque no será nada sencillo.

Fuente: The Verge