Con Zendaya

Spider-Man 3: Nuevas imágenes del rodaje con Tom Holland con el traje de Spidey

Filtradas nuevas fotografías del set de rodaje de la tercera parte de Spider-Man en el UCM con Tom Holland y Zendaya; así luce el actor como Peter y Spidey.

Llegan nuevas fotografías filtradas del rodaje de Spider-Man 3 (título provisional) desde el set de Atlanta en Estados Unidos y en las que podemos ver tanto a Tom Holland (ya sea con el traje de Spider-Man o como Peter Parker) como a Zendaya en su papel de MJ. Así lo ha compartido el medio Just Jared, ofreciendo numerosas instantáneas de Holland enfundado en el mismo traje de Hombre Araña visto al final de Spider-Man: Lejos de casa contra Mysterio. Y hablando, de Mysterio, un par de carteles a modo de escenografía en el propio set de rodaje nos dan nuevas pistas sobre la actual situación de Peter Parker tras la reveladora escena post-crédito de Far From Home.

Spider-Man 3: 17 de diciembre en cines

Así, en las fotografías de Holland vestido de Spider-Man podemos observar al actor realizando alguna escena de acción en la que parece ser que salta entra varios coches. En esas mismas fotos, además, se puede observar al propio hermano del actor, Harry Holland, que estará envuelto en esa misma escena de acción, puesto que se le puede ver atado a unos cables.

Por otro lado, han trascendido también nuevas fotos de un encuentro entre Tom Holland y Zendaya; al parecer, MJ trabaja en una pastelería y Peter acude a lo que parece ser un reencuentro con la dirección escrita en un papel, con actitud nerviosa. ¿La pareja ha tenido algún tipo de problema tras Lejos de casa? ¿Quizás tras la revelación de J.J. Jameson han tenido que distanciarse?

Las fotografías también revelan que la acción tiene lugar en fechas navideñas si tenemos en cuenta la decoración y la nieve en las calles. Como curiosidad, en unos carteles del set de rodaje se pueden leer mensajes de apoyo tanto a Mysterio como a Spidey, con lo que la sociedad podría estar dividida ante dicha situación.

Spider-Man 3 tiene previsto su estreno en cines el 17 de diciembre de 2021.

Fuente | Just Jared