La showrunner de WandaVision explica el significado de los misteriosos anuncios televisivos
Jac Schaeffer, showrunner de la serie de Marvel Studios para Disney+, desvela uno de los secretos mejor guardados de Bruja Escarlata y Visión.
Bruja Escarlata y Visión ha sido una de las series más misteriosas y que más teorías ha generado entre los fans de los últimos tiempos, recuperando ese espíritu que tanto puso de moda la serie Perdidos en su momento. Tanto es así, que durante buena parte de su primera y por el momento única temporada, se ha jugado con enigmáticas presencias de personajes, sus acciones y más, aunque uno de los puntos más comentados son los misteriosos anuncios televisivos que se han ido sucediendo en mitad de cada sitcom. Ahora, Jac Schaeffer, la showrunner de la serie, ha desvelado el verdadero significado de estos sorprendentes anuncios y sus diferentes huevos de pascua.
El misterio de los anuncios de WandaVision
Si bien es cierto que los fans del UCM han podido comprender más ciertos aspectos y detalles de cada anuncio por las pequeñas referencias a películas de las diferentes Fases de Marvel Studios, muchos otros anuncios han descolocado incluso a los más entendidos en la materia. Ahora, la showrunner confirma que los anuncios en realidad surgen del subconsciente de Wanda, con referencias más o menos claras.
“Hay muchas especulaciones sobre lo que significan y le dimos muchas vueltas a lo que queríamos que fueran. Y al final, tratan sobre el subconsciente, algo que muchos fans han adivinado”, asegura Schaeffer. Con todo, se confirma que las diferentes temáticas de los anuncios son parte de los recuerdos de Wanda y su pasado, desde sus vivencias en su niñez a episodios vividos en sus diferentes apariciones en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Desde referencias al Barón Strucker y a Hydra en los episodios 2 y 3, al terrible incidente de Lagos en Capitán América Civil War, en el episodio 5. Aun así, la showrunner no ha desvelado el significado de los últimos spots emitidos, especialmente el del inquietante anuncio del niño y el tiburón, animado al estilo stop motion, del cual se desconoce su verdadero significado.
Fuente | Marvel