Julio de 2021

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings de Marvel Studios descubre su sinopsis y reparto

Una de las nuevas películas del UCM para 2021 confirma su sinopsis oficial y anuncia el reparto al completo con nuevas incorporaciones; estreno en julio.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings o Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos en España, la nueva película de Marvel Studios para el próximo año junto a Viuda Negra, Eternals y Spider-Man 3, ha presentado tanto su escueta sinopsis oficial como al resto del reparto del filme. Así lo ha publicado Marvel mediante un comunicado oficial, compartiendo una imagen con las fotografías de los actores y actrices que podéis ver a continuación.

Estreno en cines el 9 de julio de 2020

Así, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings representará el debut del superhéroe de origen asiático y especialista en artes marciales Shang-Chi, siendo además la primera película del UCM centrada en el género del kung-fu, una película de origen que nos contará la historia de la Leyenda de los Diez Anillos y la relación con el villano Mandarín. El Mandarín de verdad, no el de la saga Iron-Man, evidentemente.

Así, según apunta su sinopsis oficial, “Shang-Chi debe enfrentarse al pasado que pensó que había dejado atrás cuando es arrastrado a la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos”. Junto a esta breve descripción del argumento de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Marvel ha compartido el reparto al completo del filme.

El reparto oficial lo encabeza el actor especialista en artes marciales Simu Liu en el papel de Shang-Chi mientras que Tony Leung será Wenwu, muy probablemente el nombre en clave del Mandarín. El cast se completa con Awkwafina como Katy, Michelle Yeoh como Jiang Nan, Meng'er Zhang como Xialing, Ronny Chieng como Jon Jon, Fala Chen como Jiang Li y Florian Munteanu como Razor Fist. Por último, de la dirección de esta adaptación de los cómics Marvel se encarga el cineasta Destin Daniel Cretton.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings tiene previsto su estreno en cines el 9 de julio de 2021.

Fuente | Marvel