Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva imagen

Loki tendrá un gran impacto en el futuro del UCM: así son sus primeros cuatro minutos

La nueva serie de Marvel Studios prepara su estreno en Disney+ compartiendo el inicio de su primer episodio junto a una nueva imagen.

Actualizado a
Loki tendrá un gran impacto en el futuro del UCM: así son sus primeros cuatro minutos

Loki, la próxima serie de Marvel Studios como para Disney+ como parte del UCM, se estrena este miércoles (recordemos que los miércoles son los nuevos viernes) y por ello sus responsables han compartido los cuatro primeros minutos del primer episodio para que los fans sacien su sed de multiverso. Y precisamente en este sentido, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha asegurado que Loki será determinante y tendrá un gran impacto en el Universo Cinematográfico Marvel.

Nueva imagen exclusiva de la serie

Así, y a través de una entrevista con el medio Empire, Kevin Feige ha asegurado que Loki tendrá un impacto mucho mayor en el UCM que las otras dos series ya estrenadas, como son Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno. “Es tremendamente importante. Quizás tendrá más impacto en el UCM que cualquiera de las series hasta ahora. Lo que todo el mundo pensaba sobre WandaVision, y fue más o menos cierto, y Falcon and The Winter Soldier, que fue más o menos cierto, es incluso aún más cierto para Loki”, asegura Kevin Feige.

Junto al artículo, Empire ha publicado una nueva imagen exclusiva hasta ahora inédita en la que vemos al propio Loki junto a Hunter B-15, una de las agentes temporales de la TVA que se encarga de supervisar al Dios del Engaño en su misión interdimensional. A todo ello debemos sumar la promesa de que al final de la serie se producirá también un gran cambio, tal y como se vio en Bruja Escarlata y Visión con la nueva identidad de Wanda o en Falcon y el Soldado de Invierno con Sam Wilson como el nuevo Capitán América.

Ya podéis disfrutar de los cuatro primeros minutos del primer episodio de Loki en el clip que acompaña estas líneas que, recordemos, se estrena en Disney+ este miércoles 9 de junio con una duración total de 51 minutos.

Ampliar

Fuente | Empire