Merchandising

Eternals de Marvel Studios descubre sus trajes y desvela más de su universo galáctico

Se filtra nuevo material de una de las próximas películas del UCM prevista ahora para finales de 2021 a través de merchandising de sus protagonistas.

Eternals o Eternos en España, una de las primeras películas de la Fase 4 de Marvel Studios y que finalmente retrasó su estreno a finales de 2021 por la crisis global del coronavirus y la delicada situación de las salas de cine por la escasa afluencia de público, descubre ahora nuevos materiales promocionales que dejan ver más de sus protagonistas, tanto sus trajes como nueva información sobre su universo galáctico a través de una nueva y reveladora descripción del filme.

Estreno en cines el 5 de noviembre de 2021

Así, estas nuevas imágenes promocionales muestran los trajes de todo el grupo de los Eternos, además de otras imágenes más detalladas de Ikaris y Kingo. Se trata de un álbum de pegatinas que ha aparecido en Francia y que deja ver con más detalle algunos de los Eternos con sus trajes incluidos, diseños muy similares a los que ya se vieron en la presentación de la película como parte de la D23 Expo de Disney celebrada en verano de 2019.

Aunque lo más revelador de esta nueva filtración es un nuevo texto como parte del merchandising de la película que describe a los Eternos como una raza de alienígenas inmortales de un planeta lejano, además de citar a los Desviantes (los villanos de los que hace unas semanas se filtró el aspecto de su líder, Kro) y a los Celestiales.

“A lo largo de los siglos, Phastos ha ayudado a impulsar a la humanidad hacia adelante tecnológicamente, manteniendo siempre su astucia oculta en las sombras. Los Eternos son una raza de alienígenas inmortales de un planeta lejano que llegaron a la Tierra hace miles de años para proteger a la humanidad de una raza de depredadores alienígenas llamados Desviantes. Los Eternos fueron alertados de la amenaza de los Desviantes por los Celestiales, una raza de constructores cósmicos cuyas huellas están en los cimientos de la vida misma”, apunta esta nueva y reveladora descripción.

Eternals tiene previsto su estreno el 5 de noviembre de 2021 tras su último retraso.

Fuente | Cinema Blend