Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Estreno 19 de marzo

Falcon y el Soldado de Invierno presenta su emocionante tráiler final: nuevas imágenes

Marvel Studios y Disney+ comparten el tráiler final de su nueva serie protagonizada por Sam Wilson y Bucky Barnes como parte del UCM; estreno el día 19.

Actualizado a
Falcon y el Soldado de Invierno presenta su emocionante tráiler final: nuevas imágenes

Falcon y el Soldado de Invierno (Falcon and the Winter Soldier) se estrena en exclusiva en Disney+ el próximo viernes 19 de marzo de 2021; por ello, sus responsables han compartido el tráiler final de la nueva serie de Marvel Studios como parte del UCM, un nuevo avance cargado de acción y escenas inéditas en el que se descubren más detalles de la trama y de sus personajes. Junto al tráiler, se han publicado nuevas imágenes como parte de un reportaje exclusivo del medio Empire y que podéis ver a continuación.

Estreno en Disney+ el 19 de marzo

El tráiler arranca con nuevas escenas extendidas del entreno de Sam Wilson con el escudo del Capitán América; por otro lado, el tráiler hace hincapié en la figura de John Walker/US Agent como nuevo símbolo se inspiración para la sociedad. Aunque pronto llegarán tanto nuevas amenazas como Flash-Smashers, como viejos conocidos como el Barón Zemo, interpretado por el actor barcelonés con nacionalidad tanto española como alemana Daniel Brühl.

Ampliar

Sobre las nuevas imágenes, podemos observar tanto a Bucky Barnes como a Sam Wilson en escenas relacionadas con el entreno de Falcon con el escudo del Capitán América, mientras que en otra imagen vemos a Helmut Zemo frente a unas llamas. Recordemos que Anthony Mackie como Sam Wilson/Falcon y Sebastian Stan como Soldado de Invierno/Bucky Barnes protagonizan una nueva serie que sigue los acontecimientos de Vengadores Endgame, cuando el Capi ofrece su escudo a Sam Wilson.

Recientemente se confirmaba tanto el número de episodios como la duración de Falcon y el Soldado de Invierno, serie que se estrena este próximo 19 de marzo en exclusiva en Disney+. Os dejamos con su sinopsis oficial: “Siguiendo los eventos de Vengadores Endgame, Sam Wilson/Falcon y Bucky Barnes/Soldado de Invierno se unen en una aventura global que pondrá a prueba sus habilidades y su paciencia”.

Ampliar

Fuente | Marvel Studios