En Disney+

WandaVision de Marvel descubre nuevas imágenes y detalles de la trama: ya tiene fecha de estreno

Los protagonistas de la primera serie del UCM para Disney+ ofrecen nuevas declaraciones, asegurando que Bruja Escarlata y Visión es solo el principio.

[Actualización] Disney y Marvel Studios han anunciado la fecha de estreno de Bruja Escarlata y Visión, confirmando que la serie estará disponible en Disney+ el próximo 15 de enero de 2021.

WandaVision o Bruja Escarlata y Visión en España, la primera serie de Marvel Studios como parte del UCM y que debutará próximamente en Disney+, ha protagonizado un amplio artículo en exclusiva para el medio Entertainment Weekly, ofreciendo nuevas imágenes, nuevos detalles de la trama y reveladoras declaraciones de sus dos protagonistas, Elizabeth Olsen y Paul Bettany. Veamos qué nos cuentan los principales intérpretes de una serie que sigue prevista para diciembre pero que aún no tiene fecha concreta de estreno.

Una pareja de ¿ensueño?

Así, WandaVision nos cuenta la vida de Wanda y Visión viviendo en pareja en una urbanización de Westview tras los acontecimientos de Vengadores Endgame, tratando de ocultar sus poderes a la comunidad; aunque pronto descubrirán que las cosas no terminan de encajar. Por otro lado, se confirma que la serie tendrá una duración de seis horas y nos mostrará una primera mitad al estilo sitcom de los clásicos estadounidenses de los 50 hasta los 90, unas en blanco y negro y otras a color, contando incluso con público real.

“La serie es una carta de amor a la edad de oro de la televisión. Estamos rindiendo homenaje a todas estas increíbles series y a la gente que nos precedió; también estamos tratando de abrir un nuevo territorio”, reconoce Jac Schaeffer, principal guionista de la serie. Eso sí, el tono de la serie está muy marcado gracias a una mezcla de comedia televisiva con acción épica de superhéroes.

La propia actriz Elizabeth Olsen se muestra muy agradecida a Marvel Studios por darle la oportunidad de profundizar más en su personaje de Wanda, un viaje que empezó en Vengadores: La era de Ultrón y que se consagraba en las dos últimas entregas de Vengadores. Por su parte, el actor Paul Bettany reconoce que creía que su etapa en Marvel Studios ya había terminado tras Vengadores Infinity War y que recibió WandaVision como una grata sorpresa “tanto para mí como para el gestor de mi banco”, concluye.

Sobre las nuevas incorporaciones al reparto, destacan Kathryn Hahn en el papel de Agnes, la típica vecina fisgona (aunque con un punto misterioso) y Teyonah Parris, la versión ya adulta de Monica Rambeau, la niña pequeña de Capitana Marvel, que puede tener un papel destacado en el futuro del UCM si sigue los pasos de su personaje en los cómics.

WandaVision en solo el principio

Desde Marvel Studios se espera que WandaVision sea solo el principio de una larga lista de historias en Disney+ sobre el UCM, series que guardarán una conexión total con las películas; tanto es así, que el propio Kevin Feige asegura que WandaVision será como una precuela de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, película prevista para 2022 y en la que la propioa Bruja Escarlata tendrá un papel destacado.

Fuente | Entertainment Weekly