hang-Chi se retrasa

Viuda Negra se estrenará en cines y Disney+ a 30 dólares vía streaming: nueva fecha

Disney anuncia nuevas fechas de estrenos con la confirmación del estreno simultáneo en cines y streaming de Black Widow; Shang-Chi se va a septiembre.

Viuda Negra, la nueva película de Marvel Studios que iniciará la esperada Fase 4 cinematográfica (recordemos que en series ya ha empezado con Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno), se estrenará finalmente de forma simultánea en cines y Disney+ el próximo 9 de julio en lugar del 7 de mayo, la última fecha conocida tras su último retraso por el coronavirus. Y es que Disney ya anunció recientemente que esperaría a confirmar la decisión final sobre Black Widow en el último momento; al final se ha tomado la vía de estrenar la película en ambos formatos tras tantos retrasos.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se retrasa

Además, tenemos otra mala noticia para los fans de Marvel Studios; y es que la siguiente película de la Fase 4, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, vuelve a moverse en el calendario de estrenos y se va ahora al 3 de septiembre, en un principio, solo en cines. Aunque Disney ha confirmado fechas de muchos otros estrenos como Cruella, que se estrenará también tanto en Disney+ como en cines el 28 de mayo.

En el caso de Viuda Negra y de Cruella, será necesario pagar 30 dólares extra para cada película en el caso de verla en Disney+, ya que no se incluirán con la cuota estándar al servicio de streaming de Disney. Aprovechando la ocasión, Marvel Studios ha publicado un nuevo póster de Viuda Negra que podéis ver sobre estas líneas.

Por otro lado, Luca, la nueva película de Pixar, seguirá el mismo camino de Soul y se estrenará directamente en Disney+ el 18 de junio sin coste adicional. El calendario de estrenos de Disney para este 2021 e inicios de 2022 queda de la siguiente forma:

  • Cruella: 28 de mayo en cines y Disney+
  • Luca: 18 de junio en Disney+
  • Viuda Negra: 9 de julio en cines y Disney+
  • Free Guy: 13 de agosto en cines
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos: 3 de septiembre en cines
  • The King's Man: La primera misión: 22 de diciembre en cines
  • Deep Water: 14 de enero de 2022 en cines
  • Muerte en el Nilo: 11 de febrero de 2022 en cines

Fuente | Variety