Marvel's Avengers
Ms Marvel en Marvel's Avengers: mejores habilidades y consejos
Ms Marvel no es el personaje más potente del plantel inicial de Marvel's Avengers. Sin embargo, os traémos cómo aprovechar sus capacidades sanadoras.
Marvel’s Avengers se encamina a completar su primera semana en el mercado. El nuevo trabajo de Crystal Dynamics comienza, de esta forma, un camino que le llevará por diferentes contenidos añadidos sin coste adicional. La siguiente parada pasa por Kate Bishop, la experta arquera. Como parte de nuestra guía detallada, hoy ponemos la lupa sobre Ms Marvel, quizá uno de los rostros menos utilizados durante la Iniciativa Avengers. Y es que los poderes de Kamala Khan se sienten por debajo del resto. Sin embargo, es una buena puerta de entrada para conocer las mecánicas.
Puedes leer el resto de piezas dedicadas a cada personaje a través de los siguientes enlaces: Hulk, Viuda Negra, Capitán América y Iron Man.
Ms Marvel en Marvel’s Avengers: habilidades primarias
No os cogerá por sorpresa la recomendación número 1 que solemos decir: no os centréis en ningún personaje en concreto durante la campaña Reuníos. Durante el primer arco narrativo de Marvel’s Avengers, pasaréis por el plantel completo de héroes. Al completarla, lo habitual será que los seis estén sobre el nivel 10 de personaje. Poco, pero lo suficiente para empezar el postgame con buen pie.
Kamala Khan es el personaje con mayor capacidad de supervivencia dentro de los elegidos de lanzamiento. Algo bueno tenía que tener manejarla. Gracias a Polimorfia, habilidad intrínseca (la barra que acompaña a la salud), puede esquivar y contraatacar con la velocidad de un chicle al estirarse. Recomendamos que los primeros puntos vayan dirigidos a mejorar estas capacidades, sobre todo la cadena de habilidad de Lucero del Alba y Palmada. En especial este último, ya que tras rechazar un ataque con el gatillo derecho, podemos realizar un ataque pesado que rompa la guardia de todos los enemigos cercanos.
Sus acciones a distancia serán más útiles como último recurso que como parte de su cadena de movimientos estándar. En la práctica no es útil coger a enemigos con el puño y zarandearlos. Debemos enfocarla para que su papel en la escuadra esté centrado en romper defensas constantemente, sobre todo con Puños de la Justicia, Patada Catapulta, Machaque de Goma y Pico de Hierro. Los encontraréis en el apartado ataque pesado.
Gracias a sus cambios físicos, sus puños se convierten en auténticos martillos con las mayores estadísticas de impacto y defensa vistas hasta el momento. Pero, claro, lo que gana en pegada lo pierde en agilidad, incluso en habilidades heroicas. No es un personaje que te ofrezca el mejor abanico de opciones jugables, por así decirlo.
Especialidad, ¿qué debo mejorar?
Sus capacidades curativas deben ser potenciadas desde inicio. Dejad su progresión para el final, ya que cuando cobra fuerza es cuando toma el rol de cuarto personaje en cooperativo. Espíritu Sanador restaura al instante la voluntad (salud) de Kamala y parte de la misma barra entre sus compañeros. Debemos mejorar la rama hasta dar con Espíritu de Equipo, que al activarla revivirá a los compañeros caídos automáticamente, además de mantener su regeneración.
A partir de ese momento podéis centraros en sus ramas secundarias. Especialidad 1 a través de Chispa de la Vida te otorga la posibilidad de revivirte a ti mismo estando derribado. Pero, ¿cómo haremos para gestionar sus usos? Pensadlo: queremos tener siempre una carga preparada en caso de que caigamos. Ahí entra en juego la especialidad 2 mediante Voluntad de Luchar, que ofrece una carga extra.
Durante misiones de alto poder en Desafío 3 y 4, Ms Marvel se convierte en una pieza de mayor relevancia en la escuadra. Cuando la controlas, debes jugar con la mentalidad de permanecer vivo el mayor tiempo posible. Aunque no haya clases preestablecidas, eres una especie de sanador. Si las cosas se tuercen, Agrandar funciona como una definitiva a modo de botón del pánico.
Debéis tener presente en ella que buscamos la mayor duración posible. Id directos a Vivir a lo grande y Con la frente alta, que aumenta la duración en 5 segundos y la recuperación de voluntad en un 30% durante ese estado, respectivamente.