Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Grandes cifras

La beta de Marvel's Avengers se convierte en la más exitosa de la historia de PlayStation

Square Enix comparte las espectaculares cifras de participación de la fase de prueba en PS4 de su nuevo videojuego basado en los superhéroes de Marvel.

Actualizado a
La beta de Marvel's Avengers se convierte en la más exitosa de la historia de PlayStation

Marvel's Avengers, el nuevo videojuego de Square Enix y Crystal Dynamics que llegará al mercado este próximo 4 de septiembre para PC, PS4, Xbox One y Stadia, ha registrado unas espectaculares cifras de participación en su reciente fase de prueba, convirtiéndose en la beta más descargada de la historia de PlayStation a través de PS4.

Récords de participación en PS4

Así lo han compartido desde Square Enix a través de una publicación oficial en Twitter y que podéis ver a continuación, felicitando al equipo de desarrollo de Crystal Dynamics por tan llamativo y prometedor récord. “Un logro heroico. La beta de Marvel's Avengers fue globalmente la beta más descargada en la historia de PlayStation. ¡Felicitaciones a nuestro equipo de Crystal Dynamics!”, reconocen en Square Enix, recordando además que el videojuego se pondrá a la venta este próximo 4 de septiembre.

Eso sí, no se ha compartido el número de descargas totales de la beta de Marvel's Avengers, aunque si tenemos en cuenta que PlayStation ha recibido a lo largo de su historia betas de franquicias tan populares como Call of Duty o Battlefield, todo indica que el logro de Marvel's Avengers es más que meritorio. ¿Es el preludio de grandes ventas del juego?

Recientemente, Marvel's Avengers presentaba su tercera y última War Table con las últimas novedades del juego, detallando los diferentes tipos de misiones disponibles y presentando a Kate Bishop, la pupila de Ojo de Halcón, como primer personaje descargable disponible tras el lanzamiento a través de un nuevo tráiler que podéis ver encabezando esta noticia.

Marvel's Avengers llega a las tiendas este próximo viernes 4 de septiembre de 2020 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, con la promesa de llegar a la nueva generación mediante versiones mejoradas para PlayStation 5 y Xbox Series X, en una fecha aún por concretar.

Fuente | Square Enix

Marvel's Avengers

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Carátula de Marvel's Avengers
7