Spidey confirmado

Spider-Man llegará a Marvel's Avengers como personaje exclusivo de PS4 y PS5

Tras intensos rumores, finalmente Sony confirma que Spidey llegará como personaje jugable al juego de Crystal Dyamics en exclusiva para consolas PlayStation

Spider-Man llegará como personaje jugable a Marvel's Avengers en exclusiva para las versiones del título de Square Enix de PS4 y PS5; así lo ha confirmado Sony tras recientes e intensos rumores que apuntaban a esta posibilidad, asegurando que Spidey formará parte del plantel de personajes del próximo título de Crystal Dynamics solo en consolas PlayStation y que estará disponible el próximo 4 de septiembre también en PC, Xbox One y Stadia, compatible también en consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series X) cuando estén disponibles.

No es el Spidey de Insomniac Games

Así, y gracias a un reciente artículo sobre Marvel's Avengers publicado en el blog oficial de PlayStation, Jeff Adams, uno de los máximos responsables del estudio Crystal Dynamics, ha confirmado que Spider-Man, el famoso superhéroe arácnido, también formará parte del nuevo videojuego de Marvel junto a los personajes ya confirmados como Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Viuda Negra, Ms. Marvel u Ojo de Halcón, eso sí, en exclusiva para las versiones del título de PlayStation 4 y PlayStation 5, puesto que el personaje de Spider-Man, recordemos, es propiedad de Sony.

Está previsto que Spider-Man llegue a Marvel's Avengers a principios de 2021 sin coste adicional a través de un evento exclusivo que servirá de entrada al personaje al universo de los Vengadores de Crystal Dynamics, un evento que pondrá a prueba las habilidades del Hombre Araña en una serie de misiones realmente “emocionantes”. Eso sí, no será el mismo Spider-Man que ya conocemos de Marvel's Spider-Man de PS4 (y próximamente en el spin-off de PS5), sino que será una versión especialmente diseñada para el universo propio del videojuego Marvel's Avengers.

Según Jeff Adams, el Spider-Man que veremos en Marvel's Avengers estará muy influenciado por la versión más clásica de Spider-Man de los cómics de Steve Ditko, evolucionado años después por la célebre etapa de John Romita en los cómics del arácnido. Además, Vine Napoli, responsable de la jugabilidad de Spider-Man en Marvel's Avengers, asegura que el combate será todo lo fluido e intuitivo que se puede esperar del Spidey clásico de los cómics.

Por último, Spider-Man contará con su propio árbol de habilidades en el juego, incluyendo ataques y técnicas de combate representativas del personaje, para que cada jugador pueda evolucionar al personaje a su manera.

Fuente | PlayStation

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Marvel's Avengers