Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Guía

Thor en Marvel's Avengers: mejores habilidades y consejos

El Dios del Trueno en Marvel's Avengers es uno de los personajes que mayor daño realiza al enemigo. Conoce qué habilidades debes mejorar al manejar a Thor.

Actualizado a
Thor en Marvel's Avengers: mejores habilidades y consejos

El nuevo trabajo de Crystal Dynamics ya ha pasado por nuestras manos. Marvel’s Avengers está a punto de finalizar su primera semana en el mercado; se dirige, como ya habían anunciado, a cumplir la hoja de ruta marcada. Kate Bishop será el primer personaje postlanzamiento en unirse a la Quimera. Como parte de nuestra guía detallada, hoy nos centraremos en el potencial de Thor, el Dios del Trueno. Un héroe que sirve como escoba para limpiar a grandes grupos de enemigos.

Puedes leer el resto de piezas dedicadas a cada personaje a través de los siguientes enlaces: Hulk, Ms Marvel, Viuda Negra, Iron Man y Capitán América.

Thor en Marvel’s Avengers: habilidades primarias

Thor es el penúltimo personaje en desbloquearse durante la campaña reuníos. Por tanto, es normal que al terminar el arco argumental estéis por debajo del nivel 10 de personaje (mientras que en el resto incluso lo sobrepasaréis). El Dios del Trueno llega al título de Crystal Dynamics como una suerte de dps centrado en daño por área.

Ampliar

Como solemos decir en las piezas centradas en cada héroe, debéis tener presente que los primeros puntos de habilidad precisan de ir dirigidos a desbloquear las habilidades primarias. De esta forma el abanico de movimientos disponible de base se amplia sensiblemente. Thor, al contrario que otros vengadores, no es especialmente útil en el combate cuerpo a cuerpo. En la comparativa, sus ataques ligeros y pesados sirven como puente hacia cargas las heroicas.

De todas formas, cuenta con una particularidad: puede volar. Solo Iron Man le iguala en este aspecto, lo que maximiza su movilidad. Estrella Fugaz activa una caída con martillo que causa grandes daños en una zona amplia. Esta habilidad se puede empastar con Grieta Celeste, que nos permite canalizar la energía intrínseca al realizar una caída en picado. Más daños, más beneficios.

Ampliar

Su energía intrínseca le proporciona buena defensa y daño a partes iguales. Gracias a su naturaleza eléctrica, proporciona daño de este elemento cuando está activa, mientras que es prácticamente inmune cuando recibe golpes con ella estando activa la energía.

Especialidad, ¿qué debo mejorar?

En cuanto tengáis oportunidad, dirigir un puntito aislado a Haz de fuego de estrellas. Mientras vuelas puedes canalizar tu energía para lanzar un potente rayo hacia delante. Combinas la posibilidad de huir con poder realizar grandes cantidades de daño. Por otro lado, las tres habilidades heroicas sirven muchísimo. Así de simple.

Ampliar

Con Furia del Guerrero podemos esperar una versión potenciada de la energía intrínseca. Ataca con electricidad, introduce rayos en cada golpe y concede un periodo de invulnerabilidad para todos los miembros del equipo que estén cercanos a nuestra posición. Es recomendable darle un impulso de beneficios a través de Discreción de Hel, en especialización 1. Cuando lo activas, revivirás a los aliados que tengas cerca.

Explosión Divina causa verdaderos estragos. Mejorad sus ramas completamente en cuanto podáis, ya que aumentaréis el número de enemigos a los que les afectan los tornados (hasta 5) y el daño eléctrico infligido. Centrad las especializaciones en Hijo de los Dioses Antiguos y Sobreexposición. Queremos multiplicar el daño que realizamos en cada barrida eléctrica lo máximo que podamos.

Ampliar

Lo mismo ocurre con Bifrost, aunque en este caso ligaremos la segunda especialización a Bifrost Vigorizador, con lo que haremos que cada orbe heroico absorbido restaure un 5 % más de la definitiva. Esta zona de daño circular puede combinar el daño eléctrico con otros elementos moldeables según en la situación en la que nos encontremos. Recomendamos Tempestad de Jotunheim, que añade el elemento helado e inflige una “cantidad enorme” de daño de estado criogénico. Como veis, Thor debe ir centrado a derrotar lo más rápido posible a las amenazas de su alrededor.