Contenido Día 1

Marvel’s Avengers tendrá misiones diarias, semanales y eventos temporales

Crystal Dynamics confirma durante la última War Table cómo será el plan ampliados de contenido una vez se produzca el lanzamiento del juego.

Marvel’s Avengers será un videojuego en constante expansión. Crystal Dynamics ha confirmado durante la b celebrada este martes que el título irá creciendo con contenido gratuito (y de pago) de forma periódica con misiones diarias, otras de carácter semanal y, por si quedaba alguna duda, también eventos temporales que tienen planeados.

Así, tras confirmar a Kate Bishop como uno de los próximos personajes seleccionables en la primera expansión gratuita —próximamente llegará Ojo de Halcón; también Spider-Man, pero solo en consolas PlayStation—, ya conocemos qué contenido estará disponible el primer día, el 4 de septiembre, que es cuando se pone a la venta en PS4, Xbox One y PC este Marvel’s Avengers.

Qué estará disponible el día de lanzamiento de Marvel’s Avengers

  • Modo Campaña: La aventura que ya conocemos junto a Kamala Khan y el resto de Vengadores: Thor, Iron Man, Viuda Negra, Hulk y Capitán América.
  • Iniciativa Vengadores: modo multijugador con misiones que podemos hacer en solitario o con compañeros. Os hablamos de ello en nuestro avance.
  • Misiones diarias y misiones semanales.
  • Tienda con contenido variante: cada hora tendremos elementos cosméticos que van cambiando. Aquí se encontrarán las microtransacciones con dinero real; solo para elementos que afectan a la estética.

Por otro lado, próximamente llegarán nuevos tipos de misión y nuevas facciones, además de un endgame especial que descubriremos a partir del lanzamiento del juego. Una de las nuevas localizaciones confirmadas es SHIELD Substation Zero, pero saldrá un tiempo después que el propio título. Además, estas localizaciones y contenidos se irán renovando cada cierto tiempo a modo de contenido temporal o estacional.

Marvel’s Avengers se pone a la venta el próximo 4 de septiembre en PS4, Xbox One, Google Stadia y PC. Más adelante habrá una versión para PS5 y Xbox Series X que llegará tan pronto como ambas consolas lleguen al mercado. Aquí repasamos todas las ediciones disponibles y su precio.

Fuente | PlayStation Blog

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Marvel's Avengers