Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Guía

Iron Man en Marvel's Avengers: mejores habilidades y consejos

Iron Man es uno de los pocos personajes que pueden volar en Marvel's Avengers. Ponemos el objetivo en él, sus habilidades y cómo aprovecharlo.

Actualizado a
Iron Man en Marvel's Avengers: mejores habilidades y consejos

Marvel’s Avengers aterriza en el mercado con la fuerza habitual de los productos de la factoría Marvel. Desde MeriStation pudimos analizarlo de cabo a rabo, crítica en la que obtuvo una calificación de 7 sobre 10. Como parte de nuestra guía detallada, hoy observamos detenidamente las cualidades de Iron Man en el campo de batalla. La tecnología de Tony Stark le permite ofrecer un punto de vista diferente al del resto de héroes. Es, a grandes rasgos, el vigilante del aire.

A través de los próximos enlaces puedes visitar el resto de puezas hasta el momento: Hulk, Viuda Negra y Capitán América.

Iron Man en Marvel’s Avengers: habilidades primarias

No nos cansamos de repetirlo: descartad el centraros en un héroe concreto durante la campaña Reuníos. En el primer arco argumental de Marvel’s Avengers pasaréis por todo el sexteto inicial hasta acabarla. Cuando crucéis la línea de meta, cada uno de ellos estará alrededor del nivel 10 de personaje. En cuanto deis el pistoletazo de salida a la Iniciativa Avengers, coged el que más os guste.

Ampliar

También es habitual recomendaros que os centréis primero en desbloquear las habilidades primarias. De esta manera podréis contar con el surtido de movimientos al completo, de los que se beneficia proporcionalmente las habilidades heroicas. Iron Man y Thor son los únicos personajes que pueden volar. La particularidad del primero reside en que su surtido de habilidades es más amplio cuando despega.

Iron Man puede disparar varios elementos explosivos desde las palmas de sus manos. Al básico, el disparo láser de siempre, se le pueden sumar los Microcohetes, que junto Tierra Chamuscada pueden servir para limpiar fácilmente las zonas plagadas de enemigos blindados. Desbloquead en cuanto podáis el ataque poderoso Jabalina. Con él podréis disparar una ristra de cohetes adhesivos que se pegan a objetivos cercanos y explotan al poco tiempo.

Ampliar

Si os veis rodeados, haced lo propio con Contradisparo, una habilidad que permite lanzar una salva de cohetes teledirigidos mientras esquivamos. Los láseres también forman parte del armamento básico a disposición de Tony. Eso sí, no podéis hacer uso de las armas con tanta alegría, ya que consumen energía intrínseca. Hay métodos para aliviar la tasa de refresco de este valor para permanecer con el dedo en el gatillo durante más tiempo.

Especialidad, ¿qué debo mejorar?

Tal como decíamos en el anterior párrafo, existen mecanismos para mejorar la durabilidad de la barra de energía. A partir del nivel 15 desbloquearemos las ramas de habilidad de maestría referentes a la energía intrínseca. Eficacia de Reactor ARC sirve en cualquiera de los tres modos que permite. Os los detallamos a continuación:

  • Capacidad de Reactor ARC → Aumenta la máxima cantidad de energía intrínseca de SOBRECARGA en un 15%

  • Generador de Reactor ARC → Aumenta la velocidad de regeneración básica de la energía intrínseca en un 10 %.

  • Atomizador Cinético de Reactor ARC → Aumenta la energía intrínseca obtenida al infligir daño con ataques ligeros en un 16 % por impacto.

Ampliar

Ahí dependerá de cómo quieras enfocar tu personaje. Ya que puedes cambiar de uno en otro en cualquier momentos, os recomendamos que experimentéis. Si os gusta pelear cuerpo a cuerpo, Atomizador es el ideal en este sentido, ya que recupera mucho más rápido que el resto a costa del riesgo que supone dejar de volar.

Por otro lado, cabe destacar el Aumento Intrínseco de Evasión Perfecta, la primera habilidad de la rama Avance Reactor ARC. Ya sea un proyectil o el puñetazo del rival, si esquivas en el momento ideal sumarás al instante 15 puntos de energía. Así de simple. Llegar, evadir y generar.

Ampliar

Entre las habilidades heroicas recomendamos priorizar en Monorrayo. Aunque el Hulkbuster puede ser tentador, tiene la suficiente capacidad ofensiva para operar sin mejoras hasta el arco final del personaje. Debemos mejorar la ofensiva cuando somos débiles; cuando lo hagamos, Condensadores de Reserva pueden hacernos tener hasta 3 cargas a la misma vez. Disparas rayos del pecho con muchísima fuerza.