Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Guía

Hulk en Marvel's Avengers: mejores habilidades y consejos

Hulk es uno de los personajes más poderosos del plantel inicial de Marvel's Avengers. Os traemos todos los consejos y qué debes desbloquear.

Actualizado a
Hulk en Marvel's Avengers: mejores habilidades y consejos

Hulk forma parte de los seis personajes que conforman el plantel inicial en Marvel’s Avengers. La transformación del doctor Bruce Banner le permite convertirse en una mole que arrasa con todo a su paso. Como decíamos en nuestro análisis, controlarlo se siente parte del ADN del personaje. En esta pieza, y como parte de la guía detallada, profundizaremos en sus habilidades y cómo escalar durante el progreso.

Hulk en Marvel’s Avengers: habilidades primarias

Debéis tener presente que durante la campaña Reuníos no debéis centraros en un personaje en concreto. Durante las 12 horas de historia, saltaréis de un héroe a otro como parte de las exigencias de guion. Es normal que la acabéis con un nivel muy inferior al que podéis pensar, alrededor del 10 o 14, dependiendo de las secundarias que realicéis.

Ampliar

Como en todos, es necesario que os centréis en sus habilidades primarias. Estas os permitirán completar el abanico completo de acciones mediante los dos botones de ataque. Cuantos más tengas, mayor potencial tendréis de cara a la mayoría de arquetipos de enemigos. Hulk cuenta con una peculiaridad frente al resto de héroes: su barra de ira.

Manteniendo pulsado el gatillo derecho del mando, Hulk entrará en un estado que potencia su daño y regenera su salud por cada golpe realizado. En niveles de dificultad altos es crucial mejorar la capacidad de supervivencia de la bestia. Por ello, los primeros puntos de habilidad deben ir centrados en las habilidades del árbol de Ira: Caos Controlado (reduce el coste de ira en un 20%) y Monstruo del Caos (reduce aún más el coste de usar Ira y aumenta la cantidad de energía intrínseca potenciada por tus ataques y el daño que recibes en un 15%).

Ampliar

Estas habilidades te llevarán hasta Instinto de Supervivencia, que aumenta la recuperación de voluntad con Ira activa en un 100%). Al contrario de lo que cabría esperar, en combate es recomendable dejar para el último momento el desbloqueo de los ataques poderosos a distancia. Ya de por sí hacemos daño suficiente como para no requerir de más piedras que la básica. Y si jugamos en grupo, una Viuda Negra o Kamala Khan bajan rápidamente a los enemigos voladores.

Especialidad, ¿qué debo mejorar?

Ser una mole gigante no le penaliza en cuanto a movilidad se refiere. Hulk cuenta con habilidades heroicas pensadas para alcanzar largos rangos de distancia. De algún modo sirve para pacificar grupos de enemigos, especialmente con su habilidad definitiva. En grupo, al aparecer un enemigo poderoso, actúa del típico tanque que puede distraer la atención mientras el resto aplica daño puro.

Ampliar

Esa agilidad se traslada al control puro. Sus rasgos básicos le permiten esquivar con la misma eficacia que sus compañeros, con el punto añadido de combinar sus saltos. Con Salto Encadenado, cuando más salte en una recta, más lejos y más rápido llegará con el siguiente impulso. De la misma forma ocurre cuando se agarra a superficies para treparlas.

Recomendamos mejorar rápidamente las ramas de la habilidad heroica de asalto. Agarre Extractor y Agarre Iracundo son bonificaciones acumulativas que conceden acumular hasta un tanto por ciento la voluntad máxima y la energía de Ira, respectivamente. Y sí, al usarla harás mucho daño. En la práctica realiza una carrera que se lleva todo a su paso, incluso agarrando a los enemigos.

Ampliar

Cuando anteriormente aludíamos a su naturaleza de tanque, lo hacíamos con la habilidad heroica de apoyo en mente. Cuando realizas Estemecedor, Hulk golpea el suelo y grita con rabia. Durante los próximos segundos aumenta la fuerza defensiva y provoca a los enemigos cercanos. Eres una masa capaz de poder nutrirte de daño mientras te regeneras gracias a la ira. Frecuencia Resonante y Locura son clave para extender el tiempo del bonus.