Tipos de misiones

Kate Bishop será el primer personaje que llegará a Marvel's Avengers tras su lanzamiento

Crystal Dynamics y Square Enix presentan la tercera War Table de su nuevo videojuego poco antes de su llegada al mercado con las últimas novedades.

Marvel's Avengers, la ya próxima nueva aventura de Crystal Dynamics y Square Enix basada en tan popular grupo de superhéroes, ha presentado a Kate Bishop como el primer personaje extra que se unirá al juego tras su lanzamiento oficial para PC, PS4, Xbox One y Stadia este mismo 4 de septiembre. Así lo han confirmado sus responsables a través de la tercera War Table, además de otras novedades relacionadas con los tipos de misiones disponibles y compartiendo el tráiler de presentación de la pupila de Ojo de Halcón que podéis ver encabezando esta noticia.

Arco argumental y misiones propias

Así, Kate Bishop, la superheroína que recoge el manto de Ojo de Halcón, llegará a Marvel's Avengers a lo largo del mes de octubre, en una fecha aún por concretar. Y lo hará con su propio conjunto de misiones mediante un arco argumental propio, además de un nuevo villano al que derrotar. Así se ha anunciado en la tercera War Table dedicada al título.

En este sentido, sus creadores han asegurado que a pesar de que Kate Bishop comparte muchas características con Ojo de Halcón, Kate dispondrá de su propio conjunto de habilidades que la diferenciarán de forma notable del Clint Barton. Tanto es así, que los jugadores de Marvel's Avengers podrán comprobar las diferencias entre ambos una vez llegue Hawkeye al juego en noviembre.

“Kate Bishop será la primera heroína en llegar a Marvel's Avengers tras su lanzamiento el 4 de septiembre. La historia de A por IMA comienza poco después del final de la campaña Reuníos del juego y es la primera de las dos mitades de la historia de Ojo de Halcón. El Ojo de Halcón de Clint Barton aparecerá en noviembre para completar esta historia en dos partes y dar paso al siguiente contenido”, aseguran desde Crystal Dynamics.

Además, durante la retransmisión del juego se han detallado las misiones diarias y semanales de Marvel's Avengers, así como cuatro tipos de misiones de alto nivel: los sectores de villanos, las cámaras de SHIELD, el laboratorio secreto de IMA y las megacolmenas. Así, los sectores de villanos son enfrentamientos contra jefes de gran poder que requerirán un nivel cercano a 150; por otro lado, las cámaras de SHIELD proporcionarán recursos y secretos por desbloquear.

Por su parte, el laboratorio secreto de IMA será una misión solo disponible tras alcanzar los niveles de potencia más altos, a través de una única incursión semanal. Por último, las megacolmenas se componen de diferentes pisos descendentes llenos de enemigos con dificultad creciente.

Marvel's Avengers llega a PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia este próximo 4 de septiembre, mientras que más adelante también habrá una versión tanto para PlayStation 5 como para Xbox Series X.

Fuente | Crystal Dynamics

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Marvel's Avengers