Superhéroes

Marvel's Avengers anuncia cosméticos exclusivos temporales en PS4 y PS5

El acuerdo entre Sony Interactive Entertainment y Square Enix da sus frutos más allá del lanzamiento de Spider-Man en exclusiva.

Crystal Dynamics está ultimando el desarrollo de Marvel's Avengers, el ambicioso título basado en Los Vengadores que editará Square Enix el próximo mes de septiembre. Aunque se trata de un videojuego multiplataforma, Sony Interactive Entertainment ha sellado un acuerdo para ofrecer algunas ventajas a sus jugadores. A través del blog oficial de PlayStation, la compañía nipona ha informado sobre las ventajas que se encontrarán los usuarios de PlayStation 4 (y por extensión, de PlayStation 5, porque los que hayan comprado el título en la actual generación podrán actualizarlo gratis cuando salga la nueva consola), que van más allá de la presencia de Spider-Man en exclusiva.

Los jugadores de Marvel's Avengers en PlayStation contarán con “acceso exclusivo de 30 días al traje Legendary, movimiento Legendary, derribo Epic y fichas de identificación para cada superhéroe a medida que se lanzan”. Esto también se aplicará a los seis héroes que estarán disponibles en el lanzamiento.

Marvel's Avengers
Marvel's Avengers.

Ventajas en PlayStation Plus, beta y eventos de comunidad

Por si eso no fuera poco, habrá recompensas para los suscriptores de PlayStation Plus, el servicio estrella de la plataforma. “Por cada superhéroe que se añade al juego tras el lanzamiento, incluido Hawkeye, todos los miembros de PS Plus recibirán un paquete gratis que contiene un traje Rare, una ficha de identificación y 100 créditos para celebrar la adición de otro Avenger a la plantilla”. En el lanzamiento se distribuirá un paquete gratis para Ms. Marvel, aunque solo para los miembros de PlayStation Plus.

Como ya se había informado, los jugadores de PlayStation 4 podrán acceder a la beta antes. En primer lugar, los servidores se abrirán para los que hicieron la reserva (del 7 al 9 de agosto), mientras que la beta abierta se hará en dos etapas, del 14 al 16 de agosto y del 21 al 23 de agosto. La beta no requiere suscripción a PlayStation Plus.

Marvel's Avengers dispondrá de algunos eventos de comunidad exclusivos en la plataforma de Sony: “Los jugadores de PlayStation tendrán acceso exclusivo a ciertos desafíos de comunidad, donde la nación PlayStation trabajará unida para conseguir un objetivo con el fin de ganar recompensas específicas para esto”, publican en el blog.

El videojuego saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. A finales de año, cuando la nueva generación abra sus puertas, los superhéroes irrumpirán en PS5 y Xbox Series X.

Fuente | PlayStation Blog

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Marvel's Avengers