Gratis

Ojo de Halcón confirmado como contenido post-lanzamiento en Marvel Avengers

Primeros esbozos de cómo Crystal Dynamics planea seguir aportando contenido al juego después del lanzamiento

Como parte de la última War Table anunciado detalles de la beta de Marvel Avengers, Crystal Dynamics y Square Enix han presentado al primer personaje jugable que se incorporará después del grupo de seis vengadores que protagoniza la campaña. Al Capitán América, Thor, Hulk, Kamala, Viuda Negra e Iron Man se unirá el no menos icónico Ojo de Halcón, después de lanzamiento y de forma completamente gratuita, en un nuevo arco argumental que apunta a la forma en la que el estudio planea expandir la campaña principal, usando módulos de historia centrados en diversos personajes, lo que le debería dar un amplio abanico para bucear en la rica historia del supergrupo.

Nuevos héroes

Las misiones de Hawkeye se podrán desarrollar en solitario y en cooperativo y tendrá lugar después de los acontecimientos de Reassembled, el nombre de la campaña principal, qué se centrará en cómo Kamala Khan intenta reunir de nuevo al grupo más poderoso de la tierra después de la trampa tendida por sus enemigos. De este modo, los que lamentaron la ausencia del arquero podrán tener la oportunidad de ponerse en su piel a posteriori.

Esto abre también la puerta a la introducción de todo tipo de personajes y arcos argumentales a posteriori. Ya se apuntaron cuatro slots de personajes para estas campañas, así que quedan por saber tres de ellas entre un amplio abanico de posibles nombres: Hank Pym, Captain Marvel, Falcon, Bruja Escarlata, Vision... de hecho, dado que el juego usa la licencia original del comica, eso dejaría como opciones toda clase de personajes como Spiderman, Namor, Lobezno, Mister Fantástico, Deadpool y una larga lista, aunque está claro que el tema de licencias es más complicado que eso y que la primera lista es más creíble.

Marvel Avengers saldrá el 7 de septiembre para PC, PS4, Xbox One y Stadia.

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Marvel's Avengers