Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PS Plus

Estos son los juegos gratis de PS Plus para PS5 y PS4 en noviembre de 2020

Bugsnax, La Tierra Media: Sombras de Guerra y Hollow Knight son los nuevos juegos de PS Plus para noviembre en PS5 y PlayStation 4.

Actualizado a
Estos son los juegos gratis de PS Plus para PS5 y PS4 en noviembre de 2020

Sony Interactive Entertainment ha confirmado los juegos gratuitos de este mes de noviembre para los usuarios suscritos a PS Plus en PS5 y PS4. Sí, ambas consolas, porque por primera vez la compañía ofrecerá sin coste adicional juegos para los usuarios de PlayStation 5, que se pone a la venta este 19 de noviembre en Europa. Bugsnax, La Tierra Media: Sombras de Guerra y Hollow Knight son los títulos elegidos. Conozcamos las fechas y detalles de este ambicioso mes del servicio de Sony.

Bugsnax, gratis para PS5 si somos miembros de PS Plus

La primera sorpresa de este mes de noviembre es Bugsnax, que se pone a la venta el 12 de noviembre en PS4, PS5 y PC como exclusivo para consolas en el ecosistema PlayStation. La colorida aventura de Young Horses estará disponible del 12 de noviembre y hasta el 4 de enero —por tanto, durante casi dos meses— para dar la bienvenida a los jugadores de PlayStation 5.

Bugsnax
Ampliar
Bugsnax

Si eres de aquellos que se va a comprar la consola este 19 de noviembre en España y eres PS Plus, tendrás disponible tanto Astro’s Playroom —preinstaladado— como Bugsnax. Además, es de esperar que ese mismo día esté disponible también PS Plus Collection, que incluye un total de 18 títulos definitorios del catálogo de PS4 con tiempos de carga reducidos e, incluso, mejoras visuales en algunos casos. Hablamos de Persona 5, Uncharted 4, The Last of Us Remasterizado, Resident Evil 7, Mortal Kombat X, Monster Hunter World, Until Down, Infamous Second Son, Battlefield 1…

La Tierra Media: Sombras de Guerra y Hollow Knight, en PS4 y PS5

Los usuarios de PS4 podrán disfrutar de La Tierra Media: Sombras de Guerra y Hollow Knight: Edición Corazón Vacío en PlayStation 4 a partir del 3 de noviembre. Los jugadores de PS5 tendrán que esperar hasta el lanzamiento de la consola y aprovechar la retrocompatibilidad para ejecutarlos. Además, los miembros de PS Plus en España podrán descargar Melbits World, un juego de puzles 3D colaborativo, arcade, donde controlamos el escenario, no los personajes.

Ampliar

PS5 y PS5 Digital Edition se pondrán a la venta el 12 de noviembre (19 de noviembre en Europa) por 499 euros y 399 euros, respectivamente . En su salida llegará acompañada de videojuegos exclusivos como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Demon’s Souls y Sackboy: A Big Adventure.

Bugsnax

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XBO
  • XBS
  • NSW
  • IPH
  • Aventura

Bugsnax es una aventura a cargo de Young Horses para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Switch y dispositivos iOS que te embarca en una extravagante aventura hacia la Isla Snaktooth, hogar de las legendarias criaturas mitad insecto y mitad bocado que responden al nombre de Bugsnax. Luego de ser invitado por la intrépida exploradora Elizabert Megafig, llegas a la isla para descubrir que tu anfitriona ha desaparecido. Su campamento está en ruinas y sus seguidores se han dispersado por toda isla, están solos y... ¡hambrientos!

Carátula de Bugsnax
7.5