Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todo sobre PS5

PS5, así son las cajas de los juegos

Sony presenta por primera vez las carátulas de los juegos de Playstation 5 con Spider-Man Miles Morales

Actualizado a
PS5, así son las cajas de los juegos

Por sorpresa, tal y como nos tiene últimamente acostumbrados Sony con sus noticias alrededor de PS5, la compañía ha decidido mostrar por primera vez el formato en el que vendrán los juegos físicos en su nueva plataforma. El diseño es muy similar al que hemos venido viendo desde PS3, con un diseño de caja con las mismas proporciones, lo que no debería sorprender a nadie a estas alturas; la única gran diferencia, aparte del logo de PS5, es que la franja superior será blanca, en contraste al negro de PS3 o al azul de PS4, fijando el blanco que ya hemos visto dominar el diseño inicial de la consola como el color oficial de esta nueva generación de Playstation.

Una nueva caja, para una nueva generación

La forma de presentarlo ha sido poco ceremoniosa, como es habitual, con una entrada en el blog de PlayStation, de forma similan a como han venido anunciando otros detalles de la consola. La entrada viene firmada por Sid Shuman, Director Senior de SIE Content Communications y no explica gran cosa, simplemente comenta que: "este es el primer vistazo a la carátula de juegos de PS5 que veremos en las tiendas estas vacaciones, en este caso con protagonismo para el super héroe Marvel Miles Morales." Al final deja la pregunta al aire de si este diseño gusta a los aficionados de la marca.

Ampliar

Aunque todavía no conocemos fecha o precios exactos de PlayStation, sí sabemos que aparecerá a finales de este 2020. Tal y como os contamos en el evento del 11 de junio, la consola llegará acompañada en sus primeros meses de una variedad de títulos internos o externos con exclusivas temporales. Entre los juegos internos y exclusivos anunciados está el propio juego de Miles Morales a cargo de Insomniac, el remake de Demon's Souls realizado por Bluepoint, el regreso de Gran Turismo en su séptima entrega o un nuevo Ratchet & Clank, también a cargo de Insomniac, que parece que tendrá un papel importante en este comienzo de generación.