Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Guerrilla Games

Horizon Forbidden West, anunciado para PS5: Aloy vuelve

Guerrilla Games anuncia la nueva entrega de la saga, una secuela para PlayStation 5 de la que ya conocemos sus primeros detalles y tráiler de presentación.

Actualizado a
Horizon Forbidden West, anunciado para PS5: Aloy vuelve

Sony Interactive Entertainment y Guerrilla Games han anunciado Horizon Forbidden West para PS5, la continuación directa del célebre Horizon: Zero Dawn pubicado en 2017 para PlayStation 4. Tal como hemos podido ver en el tráiler, el juego continuará la historia de Aloy tras los hechos narrados en la primera parte. El estudio holandés lleva varios años desarrollando un título que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Por lo que hemos podido ver por ahora, nos espera un personaje más maduro, más adulto, pero sobre todo vemos un apartado visual realmente ambicioso que sacará todo el partido posible del hardware de PS5, donde verá la luz en exclusiva.

Horizon Forbidden West
Ampliar
Horizon Forbidden West

Guerrilla Games presenta su juego más ambicioso para PlayStation 5

El anuncio era un secreto a voces desde que su diseñador de misiones, Blake Rebouche, indicó en la red social Twitter que recomendaba a todo el mundo seguir el evento de presentación de juegos de PS5 que ha tenido lugar este jueves 11 de junio. Además, desde hacía tiempo sabíamos que Guerrilla Games estaba trabajando en un nuevo videojuego. El pasado abril os hablamos de las nuevas vacantes de empleo disponibles en la empresa, afincada en Ámsterdam, Países Bajos. Además, en enero se conocíó que ya cuentan con más de 250 empleados en su sede central, donde meses antes indicaron que estaban buscando un creativo experto en el diseño de experiencias multijugador para un “épico mundo abierto”.

Horizon: Zero Dawn fue un auténtico éxito comercial con más de 10 millones de unidades vendidas solo en PS4. Este próximo verano verá la luz también en PC con mejoras visuales.

Puedes conocer aquí todos los juegos confirmados por ahora para PS5. En este reportaje os hablamos con detalle de todo lo que sabemos de la consola hasta la fecha. Vuelve a ver en diferido la presentación de los primeros juegos de PS5 aquí.

Horizon Forbidden West

  • PS4
  • PS5
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon Forbidden West es una aventura de acción a cargo de Guerrilla Games, Nixxes Software y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC que sigue las aventuras de Aloy tras los eventos de la primera entrega. Explora páramos remotos, enfréntate a máquinas más grandes e imponentes y descubre increíbles tribus en tu regreso a un futuro lejano en el mundo apocalíptico de Horizon. La tierra se muere. Las rugientes tormentas y una desolación imparable causan estragos entre lo que queda de la humanidad, unas cuantas tribus dispersas, mientras nuevas y temibles máquinas merodean por sus fronteras.

Carátula de Horizon Forbidden West
9.3