Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Navidades 2020

Microsoft registra el logo de Xbox Series X; imagen incluida

La compañía norteamericana patenta el logotipo de su próxima consola, que se pondrá a la venta en todo el mundo estas próximas Navidades de 2020.

Actualizado a
Microsoft registra el logo de Xbox Series X; imagen incluida

Microsoft ha registrado el logotipo de Xbox Series X a través de una empresa permisos y licencias norteamericana. La próxima consola de la compañía, planeada para finales de 2020, contará con su propio logo, al margen del tradicional de Xbox, para identificar al que será el primer modelo dentro de la nueva gama con la que inaugurarán la próxima generación.

Los de Redmond ya confirmaron que el nombre real de su próxima generación de consolas será Xbox y que, por tanto, Series X es solo el apellido del actual modelo; lo que deja las puertas abiertas a que haya más modelos o vertientes en un futuro. Por ahora, solo se ha confirmado la existencia de ésta consola. La información del registro de este logotipo no incluye información ya conocida, solo que está patentado por Microsoft desde este 16 de abril.

En estos momentos, cuando nos acercamos al mes de mayo, desconocemos cuándo se realizará la próxima presentación formal de Xbox Series X, sea en formato digital o en un evento presencial. Phil Spencer indicó recientemente que el precio será competitivo y que las reservas se abrirán este verano con la cifra ya conocida de cara a los consumidores.

Xbox Series X se lanzará en Navidades de 2020; no prevén retrasos

A pesar de la crisis del coronavirus, Spencer insiste en que el lanzamiento de Xbox Series X se producirá en Navidades de 2020, además, aparentemente ningún videojuego exclusivo se retrasará, y eso incluye a Halo: Infinite.

Puedes consultar a continuación todo lo que nos espera con su mando, una comparativa entre PS5 y Xbox Series X, cómo se distribuirá la memoria RAM de Xbox Series X para los videojuegos y una comparativa de tiempos de carga entre Series X y Xbox One X.

Los videojuegos que salgan en la consola con el sello de Xbox Game Studios serán intergeneracionales durante el primer año, de manera que los actuales jugadores de Xbox One no se quedarán atrás.

Fuente | JUSTIA Trademarks; vía Reddit