E3 2019

Halo: Infinite se lanzará en Navidades de 2020 con Project Scarlett

Halo Infinite E3 2019
Halo Infinite

El nuevo videojuego de la saga de 343 Industries se deja ver y escuchar con nuevo material en la conferencia de Microsoft del E3 2019. Dentro vídeo.

Halo: Infinite se pondrá a la venta con el lanzamiento de Xbox Project Scarlett, la futura consola de la compañía, a finales de 2020. Phil Spencer ha confirmado en la conferencia de Microsoft del E3 2019 los primeros detalles de la futura consola Xbox y han publicado un nuevo vídeo de tan esperado videojuego de 343 Industries.

El título llegará, además de en Project Scarlett, en Xbox One y PC. Como cualquier otro título de Xbox Game Studios, estará disponible desde el primer día en el servicio de juegos bajo demanda de la compañía, Xbox Game Pass. A continuación dejamos con el nuevo vídeo presentado en la conferencia.

En este enlace podéis leer los primeros detalles de la máquina, que contará con una nueva variante de las AMD Zen 2 y un procesador GDDR6 de memoria que aumentará sus capacidades de procesamiento para ofrecer juegos hasta en resolución 8K. Por otro lado, se confirma que podrá alcanzar 120 FPS, como un PC de alta gama a día de hoy; y sí, también tendrá memoria SSD.

La obra culmen de 343 Industries

En nuestro informe recopilatorio de toda la información de Halo Infinite lo definíamos como la piedra filosofal de Microsoft. 343 Industries pretende hacer de este título un producto inolvidable, que no se llama Halo 6 porque no quiere ser únicamente el siguiente episodio tras Halo 5: Guardians; quiere ser algo distinto, un salto.

Al igual que los otros grandes nombres de Microsoft, con sus 14 estudios first party trabajando con libertad creativa para hacer posible aquello que tienen en mente, se lanzará en Xbox Game Pass desde el día de lanzamiento.

Halo Infinite

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Halo Infinite continúa la historia de Halo 5: Guardians y dirige a la franquicia hacia direcciones ambiciosas e inesperadas, impulsada por el nuevo motor Slipspace.

Halo Infinite

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...