Fortnite: guía de desafíos del Informe de Brutus

Os ayudamos a completar los desafíos del Informe de Brutus, la Semana 1 y la Semana 2 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2: guía de desafíos del Informe de Brutus

El 20 de febrero comenzó la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos a completar cada desafío de Fortnite de la Semana 1 y la Semana 2: Informe de Brutus. Y también os contamos cómo desbloquear los skins Brutus Espectro y Brutus Sombra.

Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2: desafíos del Informe de Brutus

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus
Desafíos del Informe de Brutus

Semana 1

Semana 2

Con la llegada de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2, la forma de completar los desafíos ha cambiado por completo. Ahora estos se dividen en zonas del mapa. Es decir, algunos de ellos solo se pueden completar en varios puntos concretos de la isla, por lo que os aconsejamos que reviséis el nuevo mapa para tener claro dónde está cada lugar.

Aterriza en Faro de Lockie, Apres Ski y Monte Kay

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio aterriza en faro de lockie apres ski y monte kay
Aterrizamos en Apres Ski

Para completar este desafío debemos aterrizar en los tres siguientes puntos del mapa, sin importar el modo de juego o si es en una misma partida o a lo largo de varias:

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio aterriza en faro de lockie apres ski y monte kay mapa
Ubicaciones en las que debemos aterrizar

Inflige daño a secuaces

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio inflige daño a secuaces
Disparamos a un secuaz

Para completar este desafío debemos infligir un total de 2 000 puntos de daño a secuaces, sin importar el número de partidas que nos lleve conseguir esta cantidad de daño, o el modo de juego. Simplemente jugad con normalidad y procurad eliminar a todos los secuaces que veáis. Encontraremos secuaces en El Tiburón, El Yate, La Agencia, La Gruta y La Plataforma. Tened en cuenta que los secuaces solo aparecerán en los modos de juego En Solitario, Dúos y Escuadrones.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio inflige daño a secuaces mapa
Encontraremos secuaces en estas ubicaciones

Abre puertas cerradas por un escáner de ID en partidas distintas

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio abre puertas cerradas por un escaner de id en partidas distintas
Una puerta nos escanea tras disfrazarnos de secuaz

Para completar este desafío debemos hacernos pasar por un secuaz tras habernos disfrazado en una cabina telefónica para poder abrir una puerta cerrada por un escáner de ID. Tenemos que hacer esto en tres partidas distintas de cualquier modo de juego. Tened cuidado, pues chocar con un secuaz, disparar, o sufrir daño hará que nuestro disfraz se pierda. Encontraremos cabinas telefónicas cerca de o en El Tiburón, El Yate, La Agencia, La Gruta y La Plataforma. Las puertas cerradas con escáner de ID están en el interior de las guaridas. Tened en cuenta que las cabinas telefónicas y las puertas cerradas con escáner de ID solo aparecerán en los modos de juego En Solitario, Dúos y Escuadrones.

Permanece agachado a 20 m de distancia de un secuaz despistado un total de 10 segundos

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio permanece agachado a 20 m de distancia de un secuaz despistado un total de 10 segundos
Nos disfrazamos de secuaz para pasar desapercibidos entre ellos
fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio registra cofres en la gruta o en el tiburon mapa
Localización de La Gruta y El Tiburón

Para completar este desafío debemos permanecer agachados diez segundos mientras estamos a una distancia igual o inferior a 20 metros de un secuaz. Para conseguir esto, os recomendamos jugar en solitario, y, en cuanto veáis a un secuaz, intentad ir agachados y permanecer cerca de él en esta postura el tiempo requerido. Encontraremos secuaces en El Tiburón, El Yate, La Agencia, La Gruta y La Plataforma. Si nos metemos en una cabina de teléfono nos disfrazaremos como uno de ellos, lo cual facilitará mucho el pasar desapercibidos. Tened en cuenta que los secuaces solo aparecerán en los modos de juego En Solitario, Dúos y Escuadrones.

Registra cofres en la Gruta o en el Tiburón

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio registra cofres en la gruta o en el tiburon
Registramos un cofre en La Gruta

Para completar este desafío tenemos que abrir un total de siete cofres entre La Gruta y El Tiburón, sin importar si es en la misma partida, o el modo de juego:

Registra cajas de munición en una misma partida

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio registra cajas de municion en una misma partida
Registramos una caja de munición

Para completar este desafío debemos registrar un total de siete cajas de munición en una misma partida, independientemente del modo de juego. Os recomendamos jugar a Refriega de Equipos y caer en un lugar apartado del resto de vuestro equipo. Una vez que aterricéis, simplemente registrad el lugar para ir abriendo todas las cajas de munición que podáis. Evidentemente, recordar cuáles son sus lugares de aparición es de gran ayuda.

Disfrázate dentro de una cabina telefónica en partidas distintas

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio disfrazate dentro de una cabina telefonica en partidas distintas
Nos disfrazamos de secuaz para pasar desapercibidos entre ellos

Para completar este desafío debemos interactuar con una cabina de teléfono para disfrazarnos como un secuaz al menos una vez por partida en tres partidas distintas de cualquier modo de juego. Encontraremos cabinas telefónicas cerca de o en El Tiburón, El Yate, La Agencia, La Gruta y La Plataforma. Tened en cuenta que las cabinas telefónicas y las puertas cerradas con escáner de ID solo aparecerán en los modos de juego En Solitario, Dúos y Escuadrones.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio elimina jugadores con un total de 100 de salud y escudo o mas
Eliminamos a un enemigo mientras tenemos 100 puntos de salud

Lanza distintos objetos de escudo o de curación

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio lanza distintos objetos de escudo o de curacion
Lanzamos una poción de escudo grande

Para completar este desafío debemos lanzar tres objetos distintos de escudo o curación. Una de las novedades de la Temporada 2 es que ahora podemos arrojar los objetos curativos o de escudo como si fuesen granadas. Basta con lanzar tres objetos diferentes de este tipo para completar este reto.

Elimina jugadores con un total de 100 de salud y escudo o más

Para completar este desafío debemos eliminar a cinco jugadores mientras tenemos un total de 100 puntos o más entre salud y escudos. No importa el modo de juego, o si es en una misma partida o a lo largo de varias. Probablemente lo completéis jugando con normalidad, especialmente en Refriega de Equipos.

Inflige daño con 2 armas diferentes en un plazo de 10 segundos

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio inflige daño con 2 armas diferentes en un plazo de 10 segundos
Eliminamos a un enemigo con un cambio rápido de armas

Para completar este desafío debemos infligir daño con dos armas distintas en un plazo de 10 segundos de duración. No importa el modo de juego. Se trata de un desafío relativamente simple; jugad a Refriega de Equipos y tened en vuestro poder dos armas de corta/media distancia como pistolas, subfusiles, escopetas o fusiles de asalto. Una vez que tengáis cualquier par de armas, id hacia algún lugar en el que haya una gran batalla, disparad a un enemigo con una, y rápidamente cambiad de arma para infligirle daño a él o a otro enemigo con otra arma distinta de la primera.

Encuentra refugios de SOMBRA

Para completar este desafío debemos visitar cinco refugios de SOMBRA mientras jugamos a En Solitario, Dúos o Escuadrones. Encontraremos los refugios de SOMBRA en las siguientes áreas:

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio encuentra refugios de sombra mapa
Ubicaciones de los refugios de SOMBRA
  • Refugio de SOMBRA: Alfa - cuadrante D2
  • Refugio de SOMBRA: Beta - cuadrante G4
  • Refugio de SOMBRA: Charlie - cuadrante F2
  • Refugio de SOMBRA: Delta - cuadrante E7
  • Refugio de SOMBRA: Eco - cuadrante B4

Para poder entrar a la gran mayoría de los refugios de SOMBRA tendremos que usar pasadizos secretos escondidos en retretes portátiles o contenedores de basura, ya que algunos de ellos son subterráneos y no tienen una entrada propiamente dicha.

Escóndete en pasadizos secretos en partidas distintas

Para completar este desafío debemos usar al menos un pasadizo secreto por partida en tres partidas distintas de cualquier modo de juego. Los pasadizos secretos son retretes portátiles o contenedores de basura que nos teletransportan a un punto diferente al entrar dentro de ellos. Podemos encontrar pasadizos secretos en lugares como las guaridas de secuaces o los refugios de SOMBRA:

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio escondete en pasadizos secretos en partidas distintas mapa
Varias de las ubicaciones en las que podemos encontrar pasadizos secretos
  • El Tiburón: cuadrante B1
  • El Yate: cuadrante H1
  • La Agencia: cuadrante E4
  • La Gruta: cuadrante H5
  • La Plataforma: cuadrante B7
  • Refugio de SOMBRA: Alfa - cuadrante D2
  • Refugio de SOMBRA: Beta - cuadrante G4
  • Refugio de SOMBRA: Charlie - cuadrante F2
  • Refugio de SOMBRA: Delta - cuadrante E7
  • Refugio de SOMBRA: Eco - cuadrante B4

Para entrar dentro de un pasadizo secreto basta con estar lo suficientemente cerca de él, y pulsar el botón o tecla correspondiente, en función de la plataforma en la que estemos jugando a Fortnite Battle Royale. Además, en el caso de los retretes portátiles, tendremos que estar mirando a la puerta del mismo.

Elimina jugadores con una escopeta

Para completar este desafío tenemos que eliminar a un total de tres enemigos con escopetas, sin importar el modo de juego o si es en una misma partida o a lo largo de varias. Jugad a Refriega de Equipos, encontrad una escopeta, y, con ella en vuestro poder, id hacia donde haya combates entre jugadores para ponerla en uso.

Carga con un oponente derribado durante 50 m

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio carga con un oponente derribado durante 50 m
Cargamos con un enemigo

Para completar este desafío tenemos que transportar a un enemigo derribado una distancia de 50 metros. Esto solo es posible en los modos de juego Dúos o Escuadrones. Procurad jugar con amigos para hacer que esto sea más fácil. En una partida de estos dos modos, encontraos con enemigos, derribad a uno de ellos, y, si está solo y sus compañeros están lejos, recogedlo rápidamente del suelo para transportarlo la distancia requerida.

Inflige daño a jugadores desde abajo

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio inflige daño a jugadores desde abajo
Disparamos a un enemigo desde abajo

Para completar este desafío debemos infligir un total de 250 puntos de daño a enemigos mientras estamos a una altura inferior a la suya. No importa el modo de juego o si es en una misma partida. Seguramente lo completemos jugando con normalidad, especialmente en Refriega de Equipos. Simplemente tened en cuenta la altura a la que estáis y procurad disparar a enemigos que estén por encima de vosotros.

Abre cofres cerrados por un escáner de ID

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio abre cofres cerrados por escaner de id
Abrimos un cofre cerrado con escáner de ID

Para completar este desafío debemos abrir un total de tres cofres cerrados con escáner de ID, sin importar si es en una misma partida o a lo largo de varias. Encontraremos cofres de este tipo en las guaridas de secuaces. Para poder abrirlos, primero tenemos que disfrazarnos de secuaz en una cabina telefónica. Hecho esto, debemos ir hacia donde están estos cofres, y escanearnos para abrirlos. Os recordamos que esto solo es posible en los modos En Solitario, Dúos y Escuadrones.

Extorsiona a secuaces derribados en partidas distintas

Para completar este desafío debemos extorsionar a, al menos, un secuaz por partida en tres partidas distintas de En Solitario, Dúos o Escuadrones. Podremos encontrar secuaces en las guaridas. Para extorsionar a un secuaz, primero tenemos que derribarlo causándole el suficiente daño. Hecho esto, nos acercamos a él, y pulsamos el botón o tecla correspondiente para realizar la extorsión.

Elimina jugadores en Acantilados Arenosos o Alameda Afligida

Para completar este desafío debemos eliminar a un total de tres enemigos en Acantilados Arenosos y/o Alameda Afligida. Como siempre, no importa el modo de juego o si es en una misma partida. Os recomendamos jugar a Refriega de Equipos e ir hacia una de estas zonas. Si la zona segura toca en una de estas dos ubicaciones con nombre, lo tendréis en bandeja.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio elimina jugadores en acantilados arenosos o alameda afligida mapa
Debemos eliminar enemigos en estas zonas

Inflige daño con escopetas en el aire

Para completar este desafío debemos realizar un total de 200 puntos de daño con escopetas mientras estamos en el aire. No importa el modo de juego, o si es en una misma partida. Os recomendamos jugar a Refriega de Equipos, obtener una escopeta de cualquier tipo y, con ella en vuestro poder, ir de cabeza a la batalla. Procurad saltar cada vez que disparéis con la escopeta, y en poco tiempo habréis completado este desafío.

Recolecta 500 de madera, 400 de piedra y 300 de metal

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio recolecta 500 de madera 400 de piedra y 300 de metal
Recolectamos piedra

Para completar este desafío tendremos que recolectar un total de 500 de madera, 400 de piedra y 300 de metal, sin importar el modo de juego o si es en una misma partida o a lo largo de varias. Es un reto muy sencillo de conseguir; probablemente lo completéis jugando con normalidad.