Fortnite Battle Royale

Llega a Fortnite Refriega de Equipos, un nuevo modo de juego

fortnite battle royale mtl modo de tiempo limitado refriega de equipos
Fortnite Battle Royale: Nuevo MTL Refriega de Equipos

Probamos Refriega de Equipos de Fortnite Battle Royale, un nuevo modo de tiempo limitado añadido mediante el último parche, y os contamos qué nos ha parecido.

El día 27 de noviembre se ha aplicado a Fortnite el parche que actualiza el Battle Royale de Epic Games a su versión 6.31. Además de los arreglos menores más que típicos, hay varias novedades en forma de nuevos modos de juego. Por una parte, vuelve el modo Explosivos Mejores, que nos permitirá limpiar unos cuantos desafíos de la Semana 9 de la Temporada 6, y por otro lado tenemos Refriega de Equipos, un modo de tiempo limitado totalmente nuevo de Fortnite Battle Royale.

¿En qué consiste Refriega de Equipos de Fortnite Battle Royale?

Lo cierto es que, teniendo en cuenta las alocadas propuestas con las que nos ha sorprendido semana tras semana Fortnite, Refriega de Equipos se queda en algo poco imaginativo: es un simple duelo por equipos. Dos equipos de hasta veinte jugadores se enfrentan en una zona de juego que se va cerrando con el paso del tiempo; gana el primero en llegar a la cantidad de bajas estipulada.

No obstante, no todo es malo. Tengamos en cuenta que se trata de un modo de juego en el que hay reapariciones, por lo que puede venir de perlas para completar según qué desafíos, o para recoger Estrellas de Batalla del desafío de temporada Partida de Caza.

Según podemos leer en las notas del parche en la web oficial de Epic Games, estos son los pormenores del MTL Refriega de Equipos:

fortnite battle royale mtl modo de tiempo limitado refriega de equipos
Así aparece Refriega de Equipos en el menú de selector de modo

Resumen

¡Dos equipos grandes se enfrentan por la victoria magistral en un modo lleno de acción en el que el primer equipo en conseguir 100 eliminaciones gana!

Detalles del modo

  • Dos equipos de 20 jugadores.
  • Los jugadores reaparecerán tras 5 segundos al ser eliminados y conservarán el inventario.
  • Los jugadores sueltan un tipo aleatorio de munición al ser eliminados, además de una acumulación aleatoria de materiales con 120 de madera, 90 de piedra o 60 de metal.
  • Solo están disponibles las armas poco comunes (o superiores).
  • El primero en conseguir 100 eliminaciones gana.

Fuente: Epic Games

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite