Desafío de Fortnite: ¿dónde encontrar refugios de SOMBRA?

Os decimos cómo completar el desafío "encuentra refugios de SOMBRA" del Informe de Brutus de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio refugios de sombra ubicacion donde estan
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2 | Desafío del Informe de Brutus: ¿dónde encontrar refugios de SOMBRA?

Uno de los desafíos del Informe de Brutus, de la Semana 2 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, nos pide encontrar refugios de SOMBRA. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a superar el desafío "encuentra refugios de SOMBRA":

Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2: ¿dónde encontrar refugios de SOMBRA?

Para completar este desafío debemos visitar cinco refugios de SOMBRA mientras jugamos a En Solitario, Dúos o Escuadrones. Encontraremos los refugios de SOMBRA en las siguientes áreas:

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio encuentra refugios de sombra mapa
Ubicaciones de los refugios de SOMBRA
  • Refugio de SOMBRA: Alfa - cuadrante D2
  • Refugio de SOMBRA: Beta - cuadrante G4
  • Refugio de SOMBRA: Charlie - cuadrante F2
  • Refugio de SOMBRA: Delta - cuadrante E7
  • Refugio de SOMBRA: Eco - cuadrante B4

Para poder entrar a la gran mayoría de los refugios de SOMBRA tendremos que usar pasadizos secretos escondidos en retretes portátiles o contenedores de basura, ya que algunos de ellos son subterráneos y no tienen una entrada propiamente dicha.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio encuentra refugios de sombra
Para entrar a algunos de los refugios tendremos que usar pasadizos secretos como contenedores de basura o retretes portátiles

El desafío simplemente nos pide encontrar y visitar todos los refugios, pero como no tiene por qué ser en una única partida, podemos ir a nuestro ritmo e ir completándolo poco a poco. Por ejemplo, podemos ir visitando un refugio por partida para ir llevando la cuenta y así no nos equivocaremos.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio encuentra refugios de sombra
Entramos en el refugio de SOMBRA: Charlie

Ya que visitamos estos sitios por este desafío, podemos aprovechar para saquear la zona a conciencia, ya que los refugios de SOMBRA están a rebosar tanto de botín de suelo como de cofres normales, y algún que otro cofre cerrado con escáner de ID. Con respecto a esto último, tenemos la posibilidad de matar dos pájaros de un tiro y completar más de uno de los desafíos de Informe de Brutus en estas localizaciones.

Eso sí, recordad que si jugáis a En Solitario, Dúos o Escuadrones, en estas zonas habrá secuaces, los cuales nos pueden poner las cosas difíciles si no nos andamos con ojo. El peligro no está solo en estos enemigos controlados por la IA, sino también en el hecho de que, al hacer ruido por los tiroteos, es posible que alertemos a otros jugadores. Avisados estáis.