Desafío de Fortnite: ¿dónde están Acantilados Arenosos y Alameda Afligida?

Os ayudamos con el desafío "elimina jugadores en Acantilados Arenosos o Alameda Afligida" del Informe de Brutus de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio elimina jugadores en acantilados arenosos o alameda afligida
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2 | Desafío del Informe de Brutus: ¿dónde están Acantilados Arenosos y Alameda Afligida?

Uno de los desafíos del Informe de Brutus, de la Semana 2 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, nos pide eliminar enemigos en Acantilados Arenosos o Alameda Afligida. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a superar el desafío "elimina jugadores en Acantilados Arenosos o Alameda Afligida":

Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2: ¿dónde están Acantilados Arenosos y Alameda Afligida?

Para completar este desafío debemos eliminar a un total de tres enemigos en Acantilados Arenosos y/o Alameda Afligida. No importa el modo de juego al que juguemos, ni el número de partidas que nos lleve conseguir esta cantidad de eliminaciones en estos sitios.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio elimina jugadores en acantilados arenosos o alameda afligida mapa
Ubicaciones en las que tenemos que eliminar jugadores enemigos
  • Acantilados Arenosos: entre los cuadrantes E1, F1, E2 y F2
  • Alameda Afligida: entre los cuadrantes C5, D6, C6 y D6

El desafío no es demasiado complejo, especialmente si jugamos a Refriega de Equipos. Jugando a este modo de juego, deberíamos saltar y aterrizar en una de estas dos zonas lo antes posible con tal de completarlo cuanto antes. Si tenemos suerte, es posible que la zona segura de la partida termine en una de estas dos ubicaciones con nombre del mapa, de modo que lo tendremos a punto de caramelo y simplemente tendremos que liquidar enemigos.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio elimina jugadores en acantilados arenosos o alameda afligida
Eliminamos a un enemigo en Acantilados Arenosos

En principio, la mera existencia de este desafío debería asegurar el que haya enemigos merodeando por estas zonas. Si no, tal y como acabamos de decir en el párrafo de arriba, vuestra mejor opción es jugar a Refriega de Equipos hasta que la suerte se ponga de vuestro lado y el círculo que delimita la zona segura de juego termine en Acantilados Arenosos o Alameda Afligida. Por lo demás, no os podemos dar muchos más consejos, ya que también tenéis que poner habilidad a la hora de liquidar a los rivales por vuestra parte.