Desafío de Fortnite - ¿Dónde encontrar secuaces?

Os ayudamos a resolver el desafío "Inflige daño a secuaces" perteneciente al Informe de Brutus de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio secuaces
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2 | Desafío del Informe de Brutus: ¿dónde encontrar secuaces?

Varios de los desafíos del Informe de Brutus, la Semana 1 y la Semana 2 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, nos piden interactuar de distinta forma con los secuaces, oponentes controlados por la IA. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a superar cada desafío de este tipo con éxito:

Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2: ¿qué son los secuaces? ¿Dónde encontrarlos?

Los secuaces son una de las grandes novedades de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2. Se trata de enemigos controlados por el juego que aparecen únicamente en los modos de juego normales (En Solitario, Dúos y Escuadrones) en las siguientes áreas:

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio secuaces
Encontraremos secuaces en estos lugares
  • El Tiburón: cuadrante B1
  • El Yate: cuadrante H1
  • La Agencia: cuadrante E4
  • La Gruta: cuadrante H5
  • La Plataforma: cuadrante B7

Los secuaces se dedican a patrullar por la zona y defenderla, y se volverán hostiles si nos ven. Tened en cuenta que los secuaces solo aparecerán en los modos de juego En Solitario, Dúos y Escuadrones. Con esta información en vuestro poder, ya estáis listos para completar los siguientes desafíos del Informe de Brutus:

Inflige daño a secuaces

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio inflige daño a secuaces
Disparamos a un secuaz

Para completar este desafío debemos infligir un total de 2 000 puntos de daño a secuaces, sin importar el número de partidas que nos lleve conseguir esta cantidad de daño, o el modo de juego. Simplemente jugad con normalidad y procurad eliminar a todos los secuaces que veáis.

Permanece agachado a 20 m de distancia de un secuaz despistado un total de 10 segundos

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio permanece agachado a 20 m de distancia de un secuaz despistado un total de 10 segundos
Nos disfrazamos de secuaz para pasar desapercibidos entre ellos

Para completar este desafío debemos permanecer agachados diez segundos mientras estamos a una distancia igual o inferior a 20 metros de un secuaz. Para conseguir esto, os recomendamos jugar en solitario, y, en cuanto veáis a un secuaz, intentad ir agachados y permanecer cerca de él en esta postura el tiempo requerido. Si nos metemos en una cabina de teléfono nos disfrazaremos como uno de ellos, lo cual facilitará mucho el pasar desapercibidos.

Extorsiona a secuaces derribados en partidas distintas

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio extorsiona a secuaces derribados en partidas distintas
Extorsionamos a un secuaz

Para completar este desafío debemos extorsionar a, al menos, un secuaz por partida en tres partidas distintas de En Solitario, Dúos o Escuadrones. Podremos encontrar secuaces en las guaridas. Para extorsionar a un secuaz, primero tenemos que derribarlo causándole el suficiente daño. Hecho esto, nos acercamos a él, y pulsamos el botón o tecla correspondiente para realizar la extorsión.