Desafío de Fortnite: ¿dónde encontrar pasadizos secretos?

Os ayudamos a completar el desafío "escóndete en pasadizos secretos en partidas distintas" del Informe de Brutus de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio pasadizos secretos donde estan que son
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2 | Desafío del Informe de Brutus: ¿dónde encontrar pasadizos secretos?

Uno de los desafíos del Informe de Brutus, de la Semana 2 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, nos pide ocultarnos en pasadizos secretos. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a superar el desafío "escóndete en pasadizos secretos en partidas distintas":

Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2: ¿dónde encontrar pasadizos secretos?

Para completar este desafío debemos usar al menos un pasadizo secreto por partida en tres partidas distintas de cualquier modo de juego. Los pasadizos secretos son retretes portátiles o contenedores de basura que nos teletransportan a un punto diferente al entrar dentro de ellos. Podemos encontrar pasadizos secretos en lugares como las guaridas de secuaces o los refugios de SOMBRA:

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio escondete en pasadizos secretos en partidas distintas mapa
Varias de las ubicaciones en las que podemos encontrar pasadizos secretos
  • El Tiburón: cuadrante B1
  • El Yate: cuadrante H1
  • La Agencia: cuadrante E4
  • La Gruta: cuadrante H5
  • La Plataforma: cuadrante B7
  • Refugio de SOMBRA: Alfa - cuadrante D2
  • Refugio de SOMBRA: Beta - cuadrante G4
  • Refugio de SOMBRA: Charlie - cuadrante F2
  • Refugio de SOMBRA: Delta - cuadrante E7
  • Refugio de SOMBRA: Eco - cuadrante B4

Para entrar dentro de un pasadizo secreto basta con estar lo suficientemente cerca de él, y pulsar el botón o tecla correspondiente, en función de la plataforma en la que estemos jugando a Fortnite Battle Royale. Además, en el caso de los retretes portátiles, tendremos que estar mirando a la puerta del mismo.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios informe de brutus desafio escondete en pasadizos secretos en partidas distintas
Usamos un pasadizo secreto oculto en un contenedor de basura

Tened en cuenta que los pasadizos secretos solo aparecen en los modos de juego En Solitario, Dúos y Escuadrones. Si entráis en cualquier otro como por ejemplo Refriega de Equipos, los pasadizos no aparecerán y no podréis completar el desafío o avanzar su progreso en esa partida.

Eso sí, recordad que si jugáis a En Solitario, Dúos o Escuadrones, en estas zonas habrá secuaces, los cuales nos pueden poner las cosas difíciles si no nos andamos con ojo. El peligro no está solo en estos enemigos controlados por la IA, sino también en el hecho de que, al hacer ruido por los tiroteos, es posible que alertemos a otros jugadores. Avisados estáis.